Una de las grandes problemáticas de salud a nivel mundial que más recurrencia tiene en la población, es el sobrepeso. Esta grasa acumulada en el cuerpo y que no solo perjudica la parte estética de la persona, sino que complica significativamente su cuadro clínico; pues son muchas las enfermedades que trae consigo estos kilos de más.

No te preocupes hoy traemos para ti, un remedio eficaz y que es capaz de ayudarte a perder en tan solo un mes, 15 kilos. Aquí no hay recetas mágicas, estos ingredientes naturales te ayudarán a eliminar la grasa y depurar tu cuerpo; te sentirás genial y mas liviana.

Remedio natural para perder peso en un mes

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 9 vasos de agua
  • 12 hojas de menta

Preparación:

  1. Cortamos el pepino y el limón en rodajas finas, las colocamos con los demás ingredientes en un recipiente con los 9 vasos de agua. Mezclamos todo muy bien y lo reservamos durante todo un día en el refrigerador.

  2. Luego colamos la mezcla y reservamos el líquido en un recipiente con tapa.
  3. Te recomendamos tomar diariamente en ayunas un vaso de este remedio natural, si lo deseas también puedes tomar un vaso en las noches.

Propiedades de los ingredientes de este remedio natural

Limón: Fuente de vitamina C, rico en ácidos cítricos, es eficaz para mantener sana tu piel y resulta un potente quemador de grasa, ideal para bajar de peso rápidamente. Pepino: Rico en vitaminas A, B, C, fósforo, cloro y calcio, es eficaz para quemar grasas y es el aliado perfecto de muchas dietas, pues facilita el proceso en la pérdida de peso. El pepino contribuye también a conservar la piel hidratada y por lo tanto combate el envejecimiento prematuro. Jengibre: Es ideal para combatir los problemas gástricos, de presión arterial, circulación y ayuda a perder peso. Es un antioxidante y contiene propiedades antiinflamatorias. Menta: Su agradable sabor hace parte de muchas recetas, además neutraliza el ácido gástrico, ayuda a prevenir los resfriados y a la hora de querer perder peso, es muy eficaz.

Te invitamos a probar este remedio para perder peso, déjanos tu testimonio y comparte con tus amigos.