Curiosidades

Quería jugar con el iPad de su padre y lo bloqueó por 50 años

El pequeño de tres años intentó tantas veces desbloquear el acceso al dispositivo que terminó bloqueándolo por medio siglo.

Marianela E

Actualizada 15/04/2019

Curiosidades

Quería jugar con el iPad de su padre y lo bloqueó por 50 años

El pequeño de tres años intentó tantas veces desbloquear el acceso al dispositivo que terminó bloqueándolo por medio siglo.

Marianela E

Este niño de sólo 3 años intentó tantas veces desbloquear el iPad de su padre que terminó bloqueándolo por los próximos 25.536.442 minutos.

Esto le sucedió al periodista de la revista estadounidense The New Yorker, Evan Osnos, quién se ha llevado una desagradable sorpresa al descubrir que su tableta ha sido bloqueada por los próximos 50 años.

[También te puede interesar: Estas son las ciudades y los países con más seguidores en redes sociales]

Mediante un tuit publicado la semana pasada, Osnos contó su triste historia y acompañó el texto con una imagen que disparó la tableta: "vuelva a intentarlo dentro 25.536.442 minutos".

"Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad", escribió apenado Osnos. En los comentarios de Twitter, algunos le aconsejaron reinstalar el sistema operativo de la tableta y restaurar los datos desde la copia de seguridad, mientras que otros indicaron que nada de lo que haga podrá desbloquear el aparato.

Otros internautas fueron menos dramáticos y sugirieron al periodista que guarde el dispositivo para poder regalárselo a su hijo cuando cumpla 51 años. También hubo quienes le recomendaron compartir la contraseña con los hijos para evitar este tipo de problemas.

[También te puede interesar: Conoce al joven que crea filtros que son furor en las redes sociales]

¿Sabías que un dispositivo podía bloquearse por tanto tiempo?

Fuente:

Actualidad RT


Otros

Curiosidades

Conoce la sorprendente historia que inspiró "Hey Jude" de The Beatles

Paul McCartney estaba conmovido por una particular situación cuando escribió "Hey Jude" ¡Descúbre todos los secretos de esta canción!

Entretenimiento

Game of Thrones: predicen el final de la serie con inteligencia artificial

Estudiantes de la Universidad Técnica de Munich han desarrollado un algoritmo para anticipar qué sucederá en la serie.

Ciencia

Descubre estos 5 falsos mitos sobre nuestro cuerpo

Los libros de texto nos han enseñado que sólo tenemos cinco sentidos, pero lo cierto es que algunos científicos cuentan hasta 20.

share