Tobias Baumgaertner es un fotógrafo australiano que a través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía con dos pingüinos abrazándose. En la misma se puede ver a la pareja de animales mirando al horizonte. Estas dos aves enternecen a todo el mundo.

Baumgaertner pasaba por una colonia de pingüinos en Melbourne cuando se encontró con la adorable pareja. No se aguantó e inmortalizo el momento con una fotografía. Al subirla a su cuenta de Instagram, sus seguidores de inmediato le hicieron llegar comentarios sobre la impresionante y conmovedora imagen.

pinguinos

La tierna foto

En la fotografía de los pingüinos abrazándose inmortalizada por Baumgaertner, se puede ver a una pareja de pingüinos mirando al horizonte. A lo lejos se visualizan las luces de la ciudad de Melbourne como fondo. Lo curioso de la imagen es que los animales se encuentran sumidos en un abrazo. Acto que de inmediato levantó comentarios de ternura por parte de los seguidores de la cuenta de Instagram.

A pesar de que la foto fue tomada hace más de un año, Tobias decidió subirla durante esta cuarentena debido a que quiso regalarles a sus seguidores esta conmovedora fotografía de los dos pingüinos abrazándose. A esta la acompañó con un pie de foto. Donde destaca un pensamiento de sí mismo, de lo afortunados que son aquellas personas que pueden pasar estos tiempos difíciles con sus seres queridos.

La fotografía fue capturada por una Nikon Z6, Nikkor 50mm 1.4, ISO 8000, 50mm. Subida el 25 de marzo a su cuenta de Instagram. Al postearla, el fotógrafo recibió excelentes críticas por su trabajo. Y a causa de su éxito con el público, decidió compartir también otra imagen desde otro ángulo. Además de un vídeo con la misma pareja de pingüinos abrazándose.

Baumgaertner comentó lo difícil que fue capturar del momento, debido a que los pingüinos se encontraban en constante movimiento. Además estuvo tres días en la colonia hasta poder lograr la toma. A pesar de todo logró capturar el maravilloso instante de los pingüinos que enternecen al mundo.

Más sobre el fotógrafo

Tobias Baumgaertner fotografía no sólo animales, sino también a la naturaleza y captura la cultura de cada uno de los lugares a los que va. Aunque la mayoría de sus fotos son de la naturaleza, tanto de Australia como de todo el mundo.

El fotógrafo no se queda con un solo encuadre, experimenta desde diferentes ángulos, posiciones e iluminación. Y en su cuenta puedes encontrar desde personas y animales posando, hasta atardeceres, el océano, cascadas y cielos estrellados.

Como ya mencionamos, en su trabajo Tobias destaca la naturaleza, los verdes de los árboles y las flores, y el azul de las aguas por todo el mundo. Capturando desde momentos cotidianos y animales comunes. Hasta animales exóticos y momentos más sorprendentes. Como es el caso de la pareja de pingüinos abrazados.

Si deseas descubrir más fotos de Tobias Boumgaertner, lo único que tienes que hacer en buscar su cuenta en instagram. Explora las fotografías de sus viajes por el mundo. Y disfruta de todos los momentos que inmortaliza a través de su cámara.

¿Te gustó la fotografía de los pingüinos? Cuéntanos en los comentarios.