¡Sorprendente! Aunque al leerlo cuesta creer que sea verdad, el video es prueba del amor de estos animales.

El video de 15 segundos se hizo viral en redes sociales, donde se puede apreciar como un grupo de cerdos se acercan al pez y comienzan a empujarlo con sus hocicos hasta el estanque que tienen junto a ellos, logrando que la carpa vuelva a su hábitat natural.

La escena es verdaderamente conmovedora. Estos cerdos le salvaron la vida al pobre pez que iba a perder la vida, si ellos no hubieran aparecido a su rescate.

Según se puedo reconstruir, el video fue tomado por un funcionario del Servicio Forestal de la India donde queda reflejado el acto solidario de los animales.

Las imágenes han llegado a miles de usuarios, y los comentarios no tardaron en llegar. “El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención”, escribió desde la cuenta Susanta Nanda, acompañando al vídeo viral que ya cuenta con más de 47.800 visualizaciones en Twitter.

El acto abrió el debate, y los más escépticos no creen en la ayuda de los cerditos, sino más que estos trataban de comerlo. “Algunos piensan que los cerdos solo trataban de comerse al pez, pero como era muy grande, se les escapaba. “Muchas veces solo vemos lo que queremos ver”, contesto un usuario descreído.

¿y tú qué opinas? ¿querían comerlo o salvarle la vida?

Fuente:

Infobae