Curiosidades

Estas son las casas más embrujadas del mundo. Descubre la historia detrás de sus maldiciones

Lo paranormal es un tema que les apasiona a muchos, si quieres saber dónde quedan las casas más embrujadas sigue leyendo este artículo.

María Angélica Piñero Vivas

Actualizada 08/09/2020

Curiosidades

Estas son las casas más embrujadas del mundo. Descubre la historia detrás de sus maldiciones

Lo paranormal es un tema que les apasiona a muchos, si quieres saber dónde quedan las casas más embrujadas sigue leyendo este artículo.

María Angélica Piñero Vivas

Es muy probable que de pequeño quisieras entrar a ver las casas que veías mas espeluznantes por tu calle. Ahora que se acerca Hallowen es un momento ideal para que te llenes de miedo mientras descubres cuáles son las casas más embrujadas del mundo.

Muchas casas, hoteles y hasta hospitales en todo el mundo aseguran que tuvieron eventos sobre naturales en sus espacios. A pesar de los eventos que han ocurrido en esas propiedades algunas están abiertas al público y otras incluso permiten que las personas duerman en algunas de las habitaciones.

Las casas más aterradoras del mundo

Woodchester Mansion

Esta enorme casa se encuentra en Gloucestershire, Inglaterra y fue abandonada alrededor de 1860. Los constructores que estaban haciendo la casa, decidieron no terminarla por la cantidad de eventos paranormales que ocurren allí.

Se dice que un fantasma vive en el sótano, el espíritu de una pequeña niña sube y baja las escaleras. Pero lo peor pasa en la capilla, dónde siempre permanece un olor de velas rocíen apagadas, además las piedras salen volando por la habitación.

Longfellow's Wayside Inn

En Sudbury, Massachusetts, EE. UU, se encuentra la posada más antigua del país y que aún sigue funcionando; aquí también pueden ver al puma mas antiguo de EE.UU. En este lugar se dice que aparece Jerusha Howe, quién fue la hermana de uno de los primeros dueños de la posada.

Cuenta la leyenda, que Jerusha, quién además es conocida como la Bella de Sudbury, muere de corazón roto; esto ocurre después que se enamora de un británico que le prometió regresar a casarse con ella.

Este hombre nunca cumplió su promesa, por lo que Jerusha murió soltera en el año 1842. Desde su muerte, su alma sigue paseando por la posada, esperando que su amor perdido regrese por ella.

Se dice que se la pasa flotando en la cama de los invitados, tocando el piano y que incluso de vez en cuando, se mete bajo las sabanas de ciertos hombres para darle un poco de acción fantasmal.

Skirrid Mountain Inn

Fachada de la posada embrujada SKIRRID MOUNTAIN INN

Este lugar en un principio se utilizo como sala de audiencias y de ejecución. Por lo que no parece anda raro que tenga actividad paranormal, durante cientos de años muchos criminales fueron colgados de las vigas de las escaleras de esta posada.

Alrededor del sigo XIX, los dueños dejaron las ejecuciones para centrarse en el negocio de la hospitalidad, pero esto no impidió que los espíritus de los ejecutados atacaran a los huéspedes. Muchos aseguran que sintieron un cuerda invisible en su cuello y fueron asfixiados, aunque ninguno murió, se dice que las victimas tenían marcas alrededor de su cuello.

Si te gusta la adrenalina debes tener entre tu lista estas casas embrujadas y visitarla cuando puedas para vivir tu misma las experiencias paranormales.

¿Has tenido algún encuentro paranormal? cuéntanos tu historia en un comentario

FUENTE: MATADORNETWORK


también puede interesarte

Curiosidades

Un zoológico organizó un Baby Shower y no imaginas para quién

El Baby Shower sirve para poder celebrar un nuevo capítulo en la vida y no te imaginas quién tuvo uno en un zoológico de Luisiana.

Curiosidades

Exorcistas se reúnen para combatir a Satanás y evitar que se extienda por Internet

240 exorcistas de todo el mundo se han reunido en Roma para compartir experiencias sobre combatir al diablo

Curiosidades

Increíble. Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar un manjar local hecho de testículos de toro

Curiosidades

¿Alguna vez te has preguntado cuanto pesan tus pechos?

He aquí la respuesta:


Otros

Otros

El segundo lugar más romántico del mundo está en México

Un estudio basado en los lugares más elegidos para viajar posiciona a Tepoztlán como el destino ideal para una escapada romántica.

Curiosidades

101 datos curiosos sobre el mundo que te fascinarán

Para tener siempre algo interesante que aportar en cualquier conversación, necesitas conocer estos datos curiosos. ¡Te encantará leerlos!

Curiosidades

3 mensajes para las personas que están sufriendo ansiedad

Sigue estos consejos y deja de sufrir por ansiedad.

share