Las estrellas que presenciaron nuestro nacimiento, y la posición en la que se encontraron, influyen en nuestras relaciones mucho más de lo que imaginamos. No es sólo una cuestión de compatibilidad entre los distintos signos, sino que las personas suelen ser más o menos entregadas y/o orgullosas en un vínculo amoroso.

Hay algunas mujeres del zodiaco que sin lugar a dudas son las más orgullosas. Por lo general, ellas conocen esta característica como también saben cómo merecen ser amadas. Es por esto que nunca te rogarán cariño ¿sabes de lo que te estamos hablando?

Las mujeres más orgullosas del zodiaco

Muchas son difíciles de enamorar, pero también hay quienes simplemente no quieren sentirse humilladas en el terreno amoroso. Lee este post y entérate de quién se trata:

  • 1. Sagitario

Las chicas de este signo de sol son orgullosas y prefieren sufrir el desamor sin darte pistas al respecto. Digamos que prefieren en silencio y odian exponer sus sentimientos. Con estas mujeres, sin duda serás tú quien se exprese primero. Misteriosas pero dedicadas, así será el amor que tienen para ti.

  • 2. Acuario.

Acuario no suele ser enamoradiza. Es casi imposible encontrarlas suspirando o pidiendo más amor. En contraposición, al amar, se entregan con todo y se convierten en las mejores compañeras.

  • 3. Escorpio.

Son seductoras y muy astutas. Apasionadas sin límites también. Es por estas cualidades que al no ser correspondidas, tienden a no sufrir demasiado (menos aún a expresarlo, salvo que les convenga). Siempre conocen qué hacer para que el hombre de sus sueños termine a sus pies. Por esta razón suelen dudar constantemente del amor que les brindas, ¿se lo ganaron ellas o simplemente es verdadero?

La mujer más confiada

En el otro extremo están las mujeres que no cargan tanto el hecho de entregar su corazón. De hecho, lo hicieron miles de veces. Confesar sus sentimientos ciegamente es su arma para obtener la mejor respuesta del ser amado. Entre ellas encontramos a las damas de Cáncer y Libra.

Asimismo, existen personalidades que entregan su confianza con demasiada seguridad, pero que si llegan a ser defraudadas, no perdonarán jamás. Aquí entran Leo y Piscis.

Si bien dividir personalidades por “hombres” o “mujeres” cada vez tiene menos sentido –ya que año tras año se descubre que la mayoría de estas diferencias son imposiciones culturales o conceptualizaciones de género- existen patrones como estos que pueden ayudarte a entender cuestiones de tu mundillo amoroso.

¿Te identificas con alguna de estas características? ¡Cuéntanos tu opinión!