Cuando se inicia un viaje para conocer nuevos lugares, lo primero que se quiere es poder tener bellos recuerdos; con la tecnología cada vez son más las personas que quieren que esos momentos sean vistos por sus seguidores en redes sociales. Visitar sitios turísticos puede ser divertido pero no se ven como crees, ¡te sorprenderá la realidad!

Es allí cuando al ver fotos de otros que han viajado a esos lugares, queremos tener una similar a esa, y es aquí cuando la realidad comienza a separarse de lo que se espera. Muchas de esas fotos de catálogo no pueden ser replicadas.

No todo lo que ves en una foto en las redes sociales es realidad

Si, eso parece muy trillado pero es la verdad, ver una foto de una persona sola con la Torre Eiffel es extraño; piensa en cuantas personas pueden visitar ese lugar, quieren una foto y es una zona turística en la que puedes ir todo el año.

Esta es una de las reflexiones que deberías hacer antes de querer replicar esa foto que viste en el perfil de un fotógrafo; lo importante a la hora de conocer esos lugares es que lo disfrutes al máximo, sin importar si tomaste o no la foto perfecta.

Para que entiendas un poco más sobre esto, a continuación encontrarás una lista de varios lugares icónicos del mundo, con una comparación de realidad vs expectativa.

Muralla china

Uno de los lugares más concurridos del mundo durante todo el año, donde incluso pararse un momento a tomarse una foto puede ser imposible. Esta es la realidad con la que se encuentran los turistas.

mujer sentada en la muralla china viendo hacia ella sin turistas

La expectativa al ir a la Muralla China

Muralla china llena de turistasRealidad de ir a la Muralla China.

La torre inclinada de pisa

Muchos turistas van en busca de la foto perfecta, en el ángulo ideal que hace parecer que están sosteniendo la torre para que no caiga al suelo. Pero la realidad es que miles de turistas durante todo el año piensan e intentan hacer lo mismo.

Mujer con gorro de navidad sosteniendo la Torre de Pisa

Expectativa de foto en la Torre de Pisa

Turistas alrededor de la Torre de Pisa tratando de tomarse una foto

Realidad a la hora de tomarse una foto en la Torre de Pisa

La torre Eiffel, parís

Sin duda alguna París es mágico, atrae millones de personas todos los años, existen muchas series y películas basadas en cómo sería vivir en esta hermosa cuidad. Y es por eso que las expectativas a la hora de tomarse una foto son muy altas.

Mujer sentada en la grama con una cesta y mantel lista par un picnic con la torre Eiffel de fondo
Expectativa de foto en la Torre Eiffel
Muchos turistas alrededor de la torre Eiffel
Realidad de tomarse fotos en la Torre Eiffel

La realidad muchas veces puede superar a la ficción y este es el caso de las hermosas fotos en lugares turísticos que se encuentran en las redes sociales.

Si eres bueno con programas de diseño puedes editar tus fotos y obtener ese resultado; de lo contario tendrás más personas contigo compartiendo ese recuerdo.

FUENTES: LA VOZ DEL MURO, CÓDIGO ÚNICO