Yoko Kikuchi es una instructora de yoga japonesa que adora a sus cuatro perros de la raza Shiba Inu. Prueba de ello es su Instagram repleto de fotos de los canes, sin embargo, uno de ellos destaca más que el resto.

Hina no solo llama la atención por ser el único tan blanco como la nieve, sino porque tiene una manera de posar muy peculiar. En muchas de las sesiones fotos que Yoko les hace, se divierte "estropeando" las instantáneas.

550x392_602

En muchas de las fotos se puede ver a Hina al lado de sus hermanos, que posan perfectamente siguiendo las instrucciones de su dueña, con los ojos cerrados, con la boca abierta, enseñando los dientes, haciendo muecas, dando la espalda a la cámara...

Está claro que es el "rey de la fiesta" porque en casi todas las imágenes sale haciendo una trastada o payasada, haciendo las delicias de los seguidores de Yoko.

550x476_A43

Yoko comparte las ocurrencias de su adorable mascota en Instagram, donde sus más de 77.000 seguidores se divierten con los desastrosos y tronchantes resultados.

Lo mejor de todo, es que el animal no busca estropear las fotos a propósito, sino que parece que el destino interviene para sacar a la luz en lado más payaso de Hina