Si has llegado hasta aquí es porque realmente posees un alma viajera. Y si de esto se trata, el nuevo libro titulado “Viajando Sin Papel Higiénico” de Daniel Tirado, uno de los viajeros y blogueros más populares de Colombia, será ideal para ti. Se trata de un diario de viajes en el que narra su primera aventura como mochilero a través de distintos países.

El libro está dedicado a quienes adoran cualquier experiencia viajera, ya que la idea principal del escritor es compartir su vivencia personal a través de la recolección de momentos durante un viaje de dos años por varios países de Asia y Oceanía. Su objetivo mayor es lograr que las demás personas se inspiren y deseen emprender su viaje, ya sea individual o grupal.

No es una historia convencional de drama, superación o algo por el estilo. Daniel Tirado cuenta, en primera persona, como logró conectar con lo que realmente deseaba hacer y al final cómo logró atreverse a llevar un estilo de vida muy diferente, dejando atrás las comodidades para demostrarle a otros que no tienes que seguir esquemas o reglas sociales para ser feliz.

Sus relatos de viajes, muy bien acompañados de fotografías de los asombrosos paisajes visitados como Japón, Tailandia, India y Australia, te motivarán a emprender una búsqueda similar.

Entre sus líneas, Daniel describe de manera fácil cómo salir con poco dinero del hogar y llegar a otro sitio sólo con la energía necesaria para conocer nuevos destinos. Si bien no ignora que todo tiene un precio, deja en claro que lo más valioso son dos cosas: el tiempo y las experiencias ganadas.

y a ti, ¿A qué país te gustaría viajar? ¡Cuéntanos!

Fuente:

Cultura colectiva