Curiosidades

Un zoológico organizó un Baby Shower y no imaginas para quién

El Baby Shower sirve para poder celebrar un nuevo capítulo en la vida y no te imaginas quién tuvo uno en un zoológico de Luisiana.

María Angélica Piñero Vivas

04/09/2020

Curiosidades

Un zoológico organizó un Baby Shower y no imaginas para quién

El Baby Shower sirve para poder celebrar un nuevo capítulo en la vida y no te imaginas quién tuvo uno en un zoológico de Luisiana.

María Angélica Piñero Vivas

Desde hace mucho tiempo los baby showers se volvieron una tradición para festejar a las madres, ayudarles mediante regalos y consejos a comenzar el nuevo camino que tienen por delante. Aunque algunos son tradicionales otros son muy extravagantes, esto se puede decir de la fiesta que un zoológico organizó, no imaginas para quién era, ¡para una gorila!

Aunque lo normal es ver mujeres embarazadas rodeadas de amigas y familiares celebrando este día; el zoológico de Lousiana creyó que su gorila de 13 años también debería tener una fiesta, ya que estaba embarazada.

Es muy probable que nunca escucharas que a algún animal se le preparara una fiesta de este estilo. El personal hará el baby shower de forma virtual y espera que las personas donen regalos para los futuros padres del bebé gorila.

Un baby shower para el bebé de Tumani

En Nueva Orleans, el zoológico de Audubon está organizando la bienvenida a un nuevo miembro de esa familia. Es el bebé de la gorila Tumani y el padre es Okapara. Como si esto no fuera suficiente motivo de celebración, este será el primer hijo de la gorila.

Liz Wilson, una de las cuidadoras que trabaja en el zoológico de Audubon, comentó que Tumani es una gorila grande. Además, las últimas semanas parece haber crecido un poco más debido al embarazo.

Comenzar la vida como padres no es fácil y menos si es su primer bebé, es por eso que el zoológico decidió crear una fiesta virtual; para que todos los amantes de los animales pudieran ayudarlos donando regalos.

La invitación tuvo mucha aceptación entre los seguidores que sin dudarlo comenzaron a enviar regalos para el futuro bebé gorila. Este evento es muy apropiado ya que las condiciones de cuarentena cambiaron todo para el zoológico y cómo se mantiene alimentando a los animales.

Una fiesta para asegurar el futuro del bebé gorila

Aunque es una fiesta, el motivo es mucho más profundo que tan solo celebrar el nacimiento de un nuevo bebé gorila; desde hace 20 años no nace en el zoológico un bebé de esta especie, esto hace que todos sea más emocionante.

Debido a la situación económica, el zoológico decidió pedir ayuda al público, porque los gorilas son animales grandes y que necesitan alimentarse constantemente. Mantenerlos no es nada barato. El zoológico gasta aproximadamente 70,000$ (dólares) al mes para alimentar a todos los animales.

Si quiere formar parte de esta hermoso evento, existen varias maneras de donar. Una de ellas a Toy and Food Fan, se encargan de dar comida y juguetes para los gorilas.

Otra opción para donar es el Fondo de Alimentos y Suministro para Bebés, quienes apoyan al zoológico cada vez que llega un nuevo miembro. Por último hay una lista de regalos en Amazon que puedes ver y elegir que regalarle.

¿qué le regalarías al nuevo bebé gorila? deja un comentario con tu respuesta

FUENTE: UNILAD


también puede interesarte

Curiosidades

Exorcistas se reúnen para combatir a Satanás y evitar que se extienda por Internet

240 exorcistas de todo el mundo se han reunido en Roma para compartir experiencias sobre combatir al diablo

Curiosidades

Increíble. Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar un manjar local hecho de testículos de toro

Curiosidades

¿Alguna vez te has preguntado cuanto pesan tus pechos?

He aquí la respuesta:

Curiosidades

101 datos curiosos sobre el mundo que te fascinarán

Para tener siempre algo interesante que aportar en cualquier conversación, necesitas conocer estos datos curiosos. ¡Te encantará leerlos!


Otros

Curiosidades

3 mensajes para las personas que están sufriendo ansiedad

Sigue estos consejos y deja de sufrir por ansiedad.

Ciencia

11 curiosidades sobre tu ombligo que te sorprenderán

¿Sabías que no todas las personas tienen ombligo? ¿Y que la práctica de mirarlo tiene un nombre científico? Descubre más sobre esta parte de tu cuerpo.

Curiosidades

Test de la ducha ¿Qué dice sobre ti la parte del cuerpo que te lavas primero?

Cómo actúas en la ducha dice más sobre ti de lo que piensas.

share