Sin pretender ser superficiales ni algo parecido, es bien sabido que muchos nacen con un aspecto físico que resulta ser del agrado para la gran mayoría de las personas. Muchas las personas que al cumplir con los estándares de belleza establecidos por una gran mayoría, llegan a ser considerados como seres atractivos. Cierto es que esta aparente belleza física viene acompañada algunas veces de ciertos beneficios muy útiles en este mundo tan superficial en el que vivimos, como puede ser la fácil aceptación social y la popularidad, siendo estas ventajas más difíciles de obtener para aquellos que no logran cumplir del todo con los estándares de belleza impuestos por muchos. A pesar de esto, aquellas personas que no resultan ser precisamente las más atractivas siempre poseen cualidades mucho más importantes que tener una cara bonita, como puede ser un maravilloso corazón, una belleza interior o algún Don increíble.

mix 5411 shrek relamnete existio 5 1024x576

Un caso de esto lo podemos ver en la película de Shrek, aquél ogro que no era para nada bien parecido pero que a pesar de ello, pudo encontrar el verdadero amor, así como verdaderos amigos y una vida completamente feliz gracias al corazón tan maravilloso que se encontraba detrás de su apariencia que podía resultar tan espantosa para muchos.

shrek real

Te sorprenderá saber que existió una persona que llegó a tener características físicas increíblemente parecidas a las de Shrek

Lo más curioso es que esta persona llegó a ser alguien sumamente influyente, se trata de un Ruso que nació a principios del año 1900, su nombre era Ángel, y tuvo la dicha de ser criado dentro de un núcleo familiar con mucho amor. Ángel creció como cualquier chico normal, fue a la edad de 20 años, cuando cursaba sus estudios de derecho en la universidad, que éste joven sufrió una rara enfermedad llamada acromegalia, la cual cambió su apariencia de una manera radical.Tras el cambio de su aspecto físico, Ángel llegó a sufrir del rechazo de muchos que lo rodeaban y terminó abandonando los estudios, un tiempo después un amigo lo convenció de entrar al mundo de las luchas, llegando a ser apodado como El Ángel Francés, y teniendo un éxito increíble, por lo que su reputación lo convirtió en un hombre muy influyente en su época.

shrek real 2

Debido al empeoramiento de su enfermedad tuvo que retirarse del mundo de las luchas, muriendo en el año 1954. La vida de Ángel fue un gran ejemplo de perseverancia y humildad para muchos, pues este hombre tenía un corazón maravilloso, por esto los creadores de Shrek se inspiraron en Ángel para crear a este personaje sumamente valiente de gran corazón.