Curiosidades

Qué es el “Facial de pene”, el tratamiento estético más raro del mundo

Cate Blanchett, Sandra Bullock y Kate Beckinsale ya se encuentran haciéndolo. ¿Te lo harías tú también?

Marianela E

29/01/2019

Curiosidades

Qué es el “Facial de pene”, el tratamiento estético más raro del mundo

Cate Blanchett, Sandra Bullock y Kate Beckinsale ya se encuentran haciéndolo. ¿Te lo harías tú también?

Marianela E

Luego del veneno de serpiente, las cremas con placenta, la grasa de ballena o las babas de caracol ya quedan “demodé” en el mundillo de la estética, las estrellas de cine comienzan por adoptar nuevas alternativas “menos agresivas y cuestionables”.

Sabemos en qué estás pensando al leer el título de esta nueva opción de belleza, pero lamentamos decirte que no es tan “casero” ni accesible.

Días atrás, la esteticista Georgia Lousie, detalló que este tratamiento “es suero clonado de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur”. Si, al igual que tú, creemos necesitar leer esta frase de nuevo para entenderla por completo.

Claro que deberás tener varias preguntas relacionadas a esta nueva “tecnología” y, tal vez la primera que te surja es: ¿por qué prepucios de Corea del Sur?

Según Georgia esta respuesta es fácil de entender ya que, allí se encuentra el depósito de células madre más grande del mundo. “¡No se usaron bebés! Solo se tomaron células madre clonadas hace años” aclaró la esteticista de varias estrellas de Hollywood. “El olor a semen se debe a que el suero contiene algo de enzimas” agrega.

Las clientas más reconocidas hasta el momento son Kate Beckinsale, Cate Blanchett y Sandra Bullock.

Desde que estas tres estrellas aseguran utilizar este tratamieto para mejorar su apariencia, la lista de solicitudes al tratamiento de Lousie no ha dejado de crecer. La esteticista sólo atiende en Nueva York y su precio aproximado es de 650 dólares.

El resultado de su aplicación es visible en pocas sesiones, según la propia Louise. “El “facial de pene” es el futuro, es tratamiento que todos querríamos hacernos para ser siempre jóvenes. Eso sí, para cuando llegue a países hispanohablantes esperemos cambiarle el nombre. Al menos para evitar sustos al buscarlo en google” asegura la creadora de esta sorprendente opción de belleza.

¿Usarías algo asi, o te parece una locura? ¡Cuéntanos tu opinión!


Otros

Curiosidades

Por qué Inglaterra prohibió la venta de cachorros en tiendas de mascotas

¿Qué te parece esta nueva medida tomada en el Reino Unido? ¡Conócela y sorpréndete!

Curiosidades

5 datos sorprendentes que no sabes sobre tu voz

¿Sabías que todo el tiempo imitas las voces que te gustan? ¡Entérate de más curiosidades de nuestro maravilloso instrumento vocal!

Curiosidades

7 libros que te ayudarán a pensar y a crear tu propio criterio

¿Sabemos pensar? ¿Cómo lo hacemos? ¿Siempre nos sale bien?

share