¿Eres de las que busca constantemente ejercicios para levantar glúteos? Pues, te contamos que Jen Selter, una joven estadounidense, ha creado una nueva rutina para trabajar efectivamente los glúteos, la cual se ha vuelto tendencia en Instagram.


A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Además de exhibir sus atributos en la red social, esta bella mujer da consejos de ejercicios y enseña, paso a paso, cómo realizar actividades que tonifican los glúteos.

[También te puede interesar: ¿Por qué a los seres humanos les atraen los traseros? Hay una explicación y quizás no lo sabías]

El nuevo ejercicio para levantar glúteos que causa furor en Instagram


A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

De acuerdo con Jen, el primer ejercicio presentado en el vídeo promueve una gran quema de grasa localizada. Sin requerir del uso de accesorios, la actividad consiste solo en abrir y cerrar las piernas utilizando el peso del cuerpo como factor de dificultad.

En el siguiente vídeo, se muestra cómo hacer el nuevo entrenamiento:


A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

A pesar de ser tan simple, el movimiento requiere gran fuerza de los brazos y una buena capacidad de contraer el trasero y el abdomen. Para tonificar los glúteos, debes suspenderte de una barra sin tocar el suelo con los pies y mantener el tronco erecto e moviendo sólo las piernas con una especie de elevación lateral, pero con ambos miembros y en posición vertical.

[También te puede interesar: Descubre qué tipo de celulitis tienes tú y cómo puedes combatirla]

Para complementar puedes hacer este otro ejercicio vertical más sencillo pero también muy efectivo:


A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Fuentes:
Wapa
Vix