María Nordo Jorstad de 36 años, es una madre originaria de Noruega que hace poco dio a luz a sus tres adorables hijos: Iben, Agnes y Filip. ¡Sí, fue un parto triple!

Ella y su esposo Anders ya tenían un hijo y deseaban darle un hermanito, pero ¡oh, sorpresa!, no llegó uno, fueron tres.

María, quien es productora de televisión, mes a mes registró el avance de su embarazo. Era sorprendente cómo cada semana su vientre crecía y crecía.

[También te puede interesar: Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé]

Su barriga era tan impresionante, que algunos incluso dudaron de que fuera real. Pero ahora sí que Maria ha sido aclamada en las redes tras haberse atrevido a publicar la realidad de la vida del post-parto, sin falsedades, sin tapujos, sin filtros en Instagram.

Registró el progreso de su embarazo

Sus seguidores en Instagram estaban fascinados…¿Cómo una mujer tan delgada podía con tanto peso?

Los adorables bebés nacieron el 12 de septiembre, muy saludables y hermosos.

Continuó publicando imágenes de su verdadero cuerpo postparto, incluida la protuberancia que a toda mujer que estuvo embarazada le recuerda que llevó a su bebé (ahora en brazos), dentro de su vientre.

María mostró orgullosa su cuerpo una semana después de haber dado a luz. Se podía ver todo lo que su piel se había estirado.

Pero cuando son tres, el que las cosas vuelvan a su sitio, definitivamente cuesta más de lo normal.

Fue un embarazo que le dio experiencias nuevas, tanto buenas como otras no tanto, pero nada la hace más feliz que tener a sus hijos en sus brazos, aunque eso signifique un esfuerzo elevado al cubo.

[También te puede interesar: ¿Es contagioso? 16 enfermeras de un mismo hospital quedan embarazadas al mismo tiempo]

El matrimonio cambió de automóvil, de habitación y empezó a hacer mil y un malabares por los nuevos integrantes.


Ella está decidida a hablar del tema “tabú” del cuerpo de una mujer tras dar a luz.

Pensé que sería interesante mostrar el otro lado también, es la realidad de muchas mujeres, no hay muchas imágenes como estas porque no hay muchas personas que comparten eso

Ahora espera que su historia inspire a otros a compartir sus historias reales, para así a animar a otras mujeres que se encuentran en su misma situación.

Fuentes:

Teimporta

Telemundo