Las cosas no llegan solas, hay que luchar por lo que uno quiere para poder conseguirlo. Y Zamanzini Philisiwe lo entendió. Ella es una soñadora, que rompe con los esteoreotipos de género en su país y demostró que puede hacer todo lo que se propone.

Es una joven ingeniera sudafricana, que se ha vuelto viral por unas imágenes donde se le ve construyendo su propia casa. Usa sus propias manos, con la expertiz y conocimiento que obtuvo en la facultad. No necesita ayuda ni supervisión. Ella rompe esquemas en su país, demostrando que una chica puede valerse por sí sola.

Es ingeniera en Edificación y Construcción, donde también se encargó de romper la barrera de lo “posible”. No es adinerada ni proviene de una familia con historia, sin embargo, decidió cumplir sus sueños e ignorar los comentarios. En esta profesión no abundan las mujeres, pero ella se ha ido abriendo espacio.

Ha demostrado que nada es imposible y, como si fuera poco, sus imágenes están dando la vuelta al mundo. Ella construye su propio hogar.

A través de la red social Facebook, Zamanzini se define a ella misma como “de mal genio… profesional dura capaz de trabajar bajo presión”.

Allí mismo fue donde publicó las imágenes donde construye una nueva parte de su casa, hecha con sus propias manos y explican que eso es lo que ama. Recibió cientos de reacciones positivas y felicitaciones.

También ha publicado fotografías de su familia, donde orgullosa muestra a su bebé, su esposo y su padre. Ella estudió en la Umgungundlovu TVET College Edendale campus.

Zamanzini nos demuestra que puedes llegar donde quieras, si trabajas duro no hay metas inalcanzables. Puedes recibir comentarios negativos y ser mal mirado por la sociedad, pero eso no podrá detenerte. Es una ejemplo de profesional, que además se preocupa por su familia. Si es necesario, construirá lo que sea con sus propias manos.

¡comenta si te inspiró su historia!

Fuente:

Upsocl