Mitchell Ray, de tan sólo 6 años, fue diagnosticado con un extraño tipo de cáncer infantil, que le ha dejado unos pocos meses de vida, según dicen los doctores. Pero lejos de sentirse desconsolado, el niño ha cumplido su gran sueño: convertirse en policía.

Mitchell se convirtió en un integrante más de las fuerzas de la Policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, por un día completo.

«La Unidad de Rescate y Eliminación de Bombas de Nueva Gales del Sur tuvo el placer de pasar el día con nuestro pequeño héroe Mitchell Ray. Mitchell tiene 6 años y fue diagnosticado con neuroblastoma etapa 4 (un raro cáncer infantil)», informó este cuerpo de policía en su cuenta en al red social Facebook.

Captura de Pantalla 2020 08 26 a las 14.14.08

«Mitchell ha completado 5 ciclos de quimioterapia y ha tenido una gran cirugía para eliminar un tumor del tamaño de la piña. El tratamiento para Mitchell se ha aplicado para extender la vida de Mitchell y a la familia se le ha dicho que le quedan meses con él», agregaron en la publicación. Por esta razón, los funcionarios no dejaron pasar la oportunidad de hacerle vivir el mejor día de su vida.

«Los miembros de la Patrulla de Carreteras de la Policía de Nueva Gales del Sur, el Comando de la Policía de Parramatta y el Comando de Área Marina también contribuyeron a hacer de este un día muy especial para Mitchell y su familia».

Captura de Pantalla 2020 08 26 a las 14.13.43

El terrible diagnostico fue recibido por la familia el pasado 17 de enero, luego de que le practicaran una ecografía que detectó el tumor alojado en su estómago. No obstante, los intereses están puestos ahora en que el pequeño disfrute a lo máximo estos meses.

Captura de Pantalla 2020 08 26 a las 14.13.51

“Tuvimos un día increíble, esta fue una aventura única en la vida. A todos nos encantó el tiempo que pasamos con los diferentes departamentos de policía y nos sentimos muy honrados de que tanta gente participara en el día», dijo su madre Erin en su cuenta en Facebook.

Captura de Pantalla 2020 08 26 a las 14.13.34

«Muchas gracias a la Policía de Nueva Gales del Sur por donar su tiempo, así como a todos los demás que se han organizado hoy, han hecho de Mitchell un niño muy feliz, está muy impresionado de haber conocido a tantos superhéroes de la vida real hoy», agregó.

Captura de Pantalla 2020 08 26 a las 14.11.47

En las fotos se puede notar la felicidad de Mitchell y las sonrisas que compartió con sus colegas policías.

¡Este es un verdadero héroe!

Fuente:

Upsocl