Chuando Tan es un fotógrafo de Singapur que atrajo la atención de todo el mundo hacia sí mismo al no solo tomar fotos de otras personas, sino también sus propias fotos.

Tan nació en 1967, lo que significa que tiene 51 años pero parece que tiene 20. Pero, ¿cuál es el secreto para verse así?

Se sabe que este hombre de Singapur solía trabajar como modelo en la década de 1980; incluso logró convertirse en cantante pop en los años 90. Pero su carrera en el canto no duró mucho y es por eso que Tan eligió otra actividad: la fotografía. Una vez, en lugar de publicar otro trabajo suyo, publicó una foto suya y fue entonces cuando todo comenzó.

El fotógrafo empezó a compartir varias fotos suyas y los usuarios notaron al instante que Tan no cambiaba y que no parece tener 51 años.

Algunas personas piensan que todo se trata de genética, otras que el secreto está en el lugar donde vive porque Singapur tiene aire limpio, buena medicina y productos de alta calidad.

Eres lo que comes

Tan se atiene al principio de que eres lo que comes y cree que la condición de salud de una persona, así como su apariencia, depende del 70% de los alimentos que ingiere y del 30% de los ejercicios. Es por eso que come 6 huevos duros para el desayuno con solo 2 yemas (debido al colesterol). Además, bebe un vaso de leche y a veces agrega aguacate con bayas para su desayuno. Esta es una buena cantidad de proteína y energía para el comienzo del día.

Además de huevos, come arroz, verduras a la parrilla y sopa de pescado durante el día. El fotógrafo admite que el helado es su debilidad y es por eso que a veces lo come pero solo en la primera mitad del día . También evita el café y el té, pero bebe mucha agua. Él no fuma, no bebe alcohol, y se come una ensalada hecha de verduras frescas para la cena.

Él pasa alrededor de 90 minutos en ejercicio por día

Tan hace entrenamiento de fuerza 4 veces a la semana, o al menos 3 veces si está demasiado ocupado. No pasa más de 30 minutos en esta actividad. El entrenamiento de fuerza siempre es seguido por entrenamiento cardiovascular; sin embargo, debido a una lesión en la rodilla, no trota, pero camina a paso rápido. Además, intenta nadar todos los días: asiste a una piscina por la noche y nada por allí durante aproximadamente una hora.

Él solo hace lo que le gusta hacer

¿Cuántos de nosotros hacemos lo que realmente nos gusta y queremos hacer? Tal vez ese es el secreto de la eterna juventud? Porque todo lo que haces afecta la psique y, por lo tanto, todo el cuerpo.

Tan dice: "Si haces lo que no te gusta, entonces te sentirás mal y, por supuesto, no fortalecerá tu salud ".

Él descansa lo que su cuerpo necesita

Tan intenta no acostarse después de las 11 PM y se despierta temprano todos los días. Tan está seguro de que trabajar de noche y mirar películas después de la medianoche no mejora la salud. Para dormir bien, deja de comer de 5 a 6 horas antes de acostarse.

Chuando dice: "Créeme, ir a la cama temprano vale la pena". Habiendo dormido lo suficiente, podrás hacer más cosas durante el día en lugar de si trabajas de noche ".

Entonces, ¿cuál es el secreto?

Como suele suceder, todo es muy simple: trabajo que amas, una dieta saludable, dormir a tiempo completo y hacer ejercicio. Jared Leto, Chris Evans, Margot Robbie y muchas otras celebridades se apegan a este estilo de vida similar.

Fuente:

Bright Side