En una entrevista junto a 60 Minutes, uno de los músicos más reconocidos por el mundo entero reveló algunos secretos de The Beatles. ¿Piensas que sabes todo de ellos? La talentosa dupla Lennon-McCartney fue protagonista de cientos de mitos, historias y noticias a lo largo de la historia. Descubre más sobre esta leyenda de la música.

Secretos escondidos

A lo largo del diálogo, Paul contó que sus 2 compañeros fallecidos de la banda (Harrison y Lennon) se le aparecen muy frecuentemente en sueños. Asimismo, hizo referencia a muchas de sus inseguridades, a pesar del lugar increíble que ocupó y ocupa en la vida de miles de millones de personas.

Siempre basándose en la humildad y humanidad que lo caracteriza, Paul reveló uno de los miedos más grandes de la industria de la música. McCartney aseguró conocer qué era lo que más asustaba a John Lennon:

“Me preocupa cómo la gente va a recordarme”.

Es muy probable que John Lennon, a pesar de su temprana muerte, nunca se haya imaginado la fuerza de su figura en la cultura universal, como persona, como músico y como activista. De todas maneras, en la entrevista, Paul relata que él mismo convencía a su amigo de que sería recordado como una de las personalidades más grandes.

Te compartimos el vídeo entero para que puedas disfrutar de toda la entrevista ¡Adelante!