Ciencia

Descubre la postura sexual más peligrosa para hacer el amor

¿Sabías que existen posturas sexuales en las que el pene corre el riesgo de fracturarse? Lee este post y disfruta de un sexo seguro... ¡de urgencias sanitarias!

Marianela E

14/01/2019

Ciencia

Descubre la postura sexual más peligrosa para hacer el amor

¿Sabías que existen posturas sexuales en las que el pene corre el riesgo de fracturarse? Lee este post y disfruta de un sexo seguro... ¡de urgencias sanitarias!

Marianela E

¿Sabías que existen posturas sexuales en las que el pene corre el riesgo de fracturarse? A través de este post podrás disfrutar del sexo y ¡evitar que se convierta en una actividad extrema!

Según un equipo de científicos de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas (Brasil) existe una postura sexual clave que, además de ser una de las más comunes, es la más peligrosa de las conocidas hasta el momento.

sos

Para su comprobación, los investigadores analizaron 44 casos masculinos que, en un período de 13 años, presentaron distintas fracturas en el pene. Los resultados exponen que, de la totalidad de casos, 28 se produjeron en relaciones heterosexuales, 4 durante sexo homosexual, 6 de ellas mediante la manipulación del pene y 4 en circunstancias difíciles de describir.

Postura peligrosa

El estudio explica que la mitad de los pacientes recordaron oír un crujido y un posterior dolor durante el acto sexual. Asimismo, tardaron más de 6 horas en acudir al hospital “por vergüenza” o el simple desconocimiento de la importancia de este ruido.

Las investigaciones dieron con un resultado certero: una de las posturas más comunes a la hora de mantener relaciones sexuales es la más peligrosa. En los momentos en los que la que la mujer está encima del hombre ha sido la responsable de la mitad de todas las fracturas de pene. De esta manera, 22 fracturas de pene, dentro de la investigación, se dieron bajo esta posición.

dolor

“Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene”, exponen los especialistas.

¿Tendrás en cuenta esta información de aquí en adelante? ¡Déjanos tu opinión!


Otros

Curiosidades

Muere porque su teléfono cae en la bañera: el terrible final de una luchador..

La campeona nacional de Rusia en artes marciales, Irina Rybnikova, murió electrocutada mientras usaba su móvil en la bañera.

Curiosidades

Sense sex: qué es un orgasmo cerebral y cómo tenerlo por primera vez

El Sense Sex te hará agudizar tu imaginación de forma extrema. Aquí algunos consejos para que desvirgues tus sentidos con un intenso orgasmo hipersensible.

Curiosidades

El cuerpo avisa un mes antes de un infarto: síntomas ocultos que debes conocer

Además de los síntomas más conocidos, el infarto pre-avisa su llegada mediante signos silenciosos. Estas son algunas señales que te ayudarán a prevenirlo.

share