El mundo ha cambiado con todas las soluciones que presenta nuestro teléfono móvil. La gestión de la cena, de las cuentas que debemos pagar, de nuestros estudios, de nuestra manera diaria de informarnos y entretenernos se ha visto modificada con el lanzamiento de distintas apps.

A la hora de vincularnos con los otros, lo más importante que nos ofrece nuestro teléfono celular es que nos mantiene conectados con familiares y amigos. Pero hace ya varios años que, además de fortalecer las relaciones existentes, también es una gran herramienta para conocer nuevas personas.

Tinder es la aplicación de citas más famosa. Tiene la comodidad de permitir a sus usuarios comunicarse con otras personas en relación a sus preferencias. Sin embargo, son pocas las conexiones exitosas.

Para echar un poco de luz sobre el asunto, un grupo de especialistas en el tema del flirteo indicó cuáles son las cuatro claves para tener éxito en la primera conversación.

Cuatro claves para tener buenos resultados en Tinder

Según los especialistas, estos consejos no sólo te sirven para triunfar, sino también para evitar que pases un mal momento en una cita, o que le hagas pasar un mal rato a otra persona.

  • 1. Revisa el perfil

Antes de enviar el primer mensaje, revisa el perfil de la persona que te ha llamado la atención. Hazlo con paciencia y, una vez que creas tener información suficiente, comunícate.

Esto te dará una idea de los gustos o costumbres que tiene la otra persona. Con esta información podrías incluso encontrar un gusto que ambos comparten o todo lo contrario. Si algo te parece raro o te genera dudas, también puedes preguntarlo amablemente por mensaje. Lo importante es que hagas esto antes del encuentro cara a cara.

  • Incluye el nombre de la persona en el primer mensaje

Esto puede ser un diferencial. Tal como lo mencionamos en el consejos anterior, ten en cuenta que los mensajes en Tinder suelen llegar de a montones. Añadir su nombre tendrá un gran significado, ya que puede denotar que se ha tomado un tiempo para escribir su mensaje en vez de copiar y pegar lo mismo para todos.

  • Cuida la ortografía

Todos valoramos más un mensaje cuando es claro y no tiene errores ortográficos. Si bien a todos se nos puede pasar alguna letrita, nunca olvides esto: “Dime cómo escribes y te diré cómo eres”.

  • Despierta interés

Es una realidad: en Tinder los mensajes son algo bastante usual. Si verdaderamente te interesó esa persona y quieres avanzar en conocerla, comenta algo que despierte su entusiasmo. Puedes sorprenderlo con algo inusual que creas que pueda interesarle.

Ahora que tienes estos consejos para usar a tu favor, ¡envía ese mensaje!

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Tienes otros para agregar a la lista? ¡Cuéntanos!

Fuente:

La República