La hermosa y exitosa cantante Bebe Rexha, con sólo 29 años de edad le marcó un par de límites a todo el mundillo de la moda.

View this post on Instagram

Yalla Habibi

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Todo comenzó cuando Bebe confesó que, por el solo motivo de su talla, algunos diseñadores rechazaron sus peticiones, aún sabiendo que está nominada en dos categorías para los Premios Grammy, a celebrarse el próximo 10 de febrero. Con anticipación Meghan Markle vivió algo parecido, y la sociedad parece no evolucionar lo suficiente: ahora es el turno de nuestra querida Rexha.

Candidata a artista revelación y mejor actuación grupal de country, contó en sus redes esta increíble situación y agregó que nunca jamás vestirá con ropa de un diseñador que se preocupe por el talle de su cuerpo. Textualmente, esto fue lo que declaró en su cuenta de Instagram:

“Por fin me nominan a los Grammy, y es lo mejor que me ha pasado. Nada va a dañar mi momento, pero no voy a negar que me molesta que muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores, y les hacen vestidos a medida para caminar por la alfombra roja. Así que hice que mi equipo tocará la puerta de varios profesionales de la moda, y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente, soy demasiado grande. Si una talla 6/8 en América es demasiado grande, entonces no sé qué decirte" expuso la cantante.

“Si así son las cosas me niego a usar vestidos, porque todo esto es simplemente estúpido. Según estos diseñadores, las mujeres que tienen tallas superiores a la 8 no son atractivas y no pueden usar sus vestidos. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no sea tan delgada como una modelo de pasarela”, finalizó.

Con este contundente mensaje, Bebe le dio una gran lección a todo el mundo de la moda. Hasta el momento, la artista no ha dado nombres pero sí alentó a las marcas de moda a "empoderar a las mujeres para que amen sus cuerpos".

View this post on Instagram

Plaid angel

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Estamos comenzando un nuevo año, en pleno momento social mundial donde la mujer debe recuperar el mayor territorio (y el más importante de todos): su propio cuerpo. Ya no es tolerable que alguien insulte por Instagram a una persona porque su cuerpo posee sobrepeso... ¡vamos!

De la misma manera, tampoco es justo que estos profesionales de la moda siembren ideas totalmente imposibles e insanas sobre el concepto de belleza. La belleza es la mujer real: la que disfruta de un buen plato de comida, la que baila luciendo su vestido favorito sin importar tener una talla para cuerpo minúsculo. Las mujeres reales necesitan de diseñadores reales, ¡estamos contigo Bebe!

¿Qué te pareció esta nota? ¡Compártela con tus amigos y amigas!