Curiosidades

¿Qué tan buen sexo tendrás en 2019? Este horóscopo lo revela

Uno de los aspectos que más nos interesa conocer, a nivel predicciones, es el sexual. Si bien es difícil llegar a una exactitud clara, saber tu horóscopo podrá ser una buena guía para comenzar el año. ¡Descubre el 2019 a través de tu signo!

Marianela E

08/01/2019

Curiosidades

¿Qué tan buen sexo tendrás en 2019? Este horóscopo lo revela

Uno de los aspectos que más nos interesa conocer, a nivel predicciones, es el sexual. Si bien es difícil llegar a una exactitud clara, saber tu horóscopo podrá ser una buena guía para comenzar el año. ¡Descubre el 2019 a través de tu signo!

Marianela E

¿Quieres conocer algunos lineamientos sexuales de tu 2019? ¡Busca tu signo y comienza a descubrir este nuevo año a través de los astros!

ARIES

El año que comienza con el sol en tu signo te marcará mucho, Aries. Es lógico que te encuentres con algunas dificultades, todos los comienzos son algo trabajosos. Pero esta también es una oportunidad para conectar con tu lado más salvaje. Déjate llevar en todos los sentidos, incluso en el plano sexual.

La pasión será tu aliada en este 2019. Ya sea en pareja o no, encontrarás en tu energía sexual un importante “cable a tierra”para recargar baterías y seguir adelante.

TAURO

El 2019 se presenta como un año increíble para conectar con tu alma y cuerpo. Ya sabemos que te encanta sentirte cómodo para expresar tu máximo potencial.

Ya es hora de terminar con esos problemas y dificultades que no te dejan encontrar la seguridad que buscas. Este año, de todos modos, se te plantearán nuevas situaciones que te ayudarán a encontrar ese equilibrio.

En este contexto, el disfrute sexual llegará a pleno.

GÉMINIS

Vives corriendo, siempre con mil cosas. Hablando con cientos de personas a la vez e intentando vivir todo en una sola vida. ¡Para un poco!

El 2019 trae las condiciones perfectas para que bajes un cambio y empieces a mirar más hacia adentro. Tu horóscopo sexual tiene que ver con conectar con tus deseos más intimos. Regálate tiempo, explórate y conócete más. La revolución sexual también es darse tiempo.

CÁNCER

Los desafíos son los protagonistas de este nuevo año. Esto te obligará a salir de tu zona de confort y sabemos que esto no te agrada mucho.

Sin embargo, si aprovechas esas situaciones para conectar con tu cuerpo, también en la cama podrás descubrir todo un potencial sexual del que no tenías idea. ¡Anímate! ¡Te encantará!

LEO

Tu 2019 estará atravesado por grandes decisiones. Para tomar caminos correctos, es importante que mires a tu alrededor, te plantes firme y decidas qué es lo que puede quedarse en tu vida y qué no.

En ese sentido, puede que debas despedirte de algunas compañías sexuales, e incluso que pases períodos de poca actividad en la cama. ¡Adelante! Las relaciones que vienen serán verdaderas, anímate a atravesar los procesos para llegar a estas.

Si estás en pareja, evalúa arreglar algunos asuntos pendientes y sal adelante con una relación mejorada.

VIRGO

Sabes que tienes una energía sexual poderosa, pero también eres consciente que te has dejado un poco de lado. ¿Será por tu tendencia a dedicarte 100% a ser “útil”?.

El 2019 es momento de relajarse y conectarse con tu cuerpo. Te encontrarás con personas que te harán delirar, y tendrás la oportunidad de hacer mucho de lo que siempre soñaste. Para poder disfrutar de esto, debes permitirte el espacio personal para hacerlo.

LIBRA

Libra, te espera un hermoso año. Te sobrarán oportunidades para hacer las cosas que más te gustan. En cada plano astral, este será un gran año para ti.

En cuanto al horóscopo sexual, no habrá grandes problemas. Incluso, puede ser que este año descubras, de la mano de alguien muy importante para ti, nuevas e increíbles formas de deseo.

Escorpio

Sabemos que lo que más deseas saber en el mundo es sobre tu horóscopo sexual. La intimidad y el placer son vitales para ti. Lamentablemente debemos decirte que será un año un tanto turbulento, con altos y bajos de esos que no soportas, Escorpio.

Por eso, avanza con cuidado y no te dejes arrastrar por los placeres terrenales. Este año será un mejor momento para disfrutar de un sexo más tranquilo y romántico, aunque no por eso menos apasionado.

¿Un consejo? El 2019 será un buen año para probar nuevas formas de experimentar placer, como el sexo tántrico.

SAGITARIO

Tú amas el movimiento, Sagitario, así que he aquí la primera buena noticia: en el 2019 tendrás mucho y en todas sus formas. Te esperan diversas oportunidades y andarás con la cabeza muy ocupada.

En tanto a lo sexual, eso te dará la oportunidad de experimentar y encontrar nuevos límites. ¿Qué tal comenzar este año armonizando el pasado con el futuro?.

CAPRICORNIO

Debemos decirte que este 2019 será un año increíble. Sobre todo, porque te dará por fin la posibilidad de relajarte. Después de tanto trabajo, por fin te sentirás tranquila y podrás sentirte un poco en paz.

Por eso, en cuanto al horóscopo sexual, es el momento para disfrutar del sexo en su máxima potencia. Será un año donde cada encuentro sexual será especial, así que no lo desaproveches.

ACUARIO

¡Qué año intenso, Acuario! Nadie lo sabe mejor que tú. Pero lee bien esto: el 2019 traerá grandes cosas, y en cuanto a lo sexual tendrás enormes gratificaciones este año.

La recomendación astral se centra en que te dediques a la autoexploración: ¡Regálate un orgasmo cada día!

PISCIS

Pececito, este año será muy especial para ti. Después de tanto anhelarlo, por fin tendrás un año en el que las cosas parecerán acomodarse. ¡Podrás dedicarte a vivir el presente, justo como querías!

En el plano sexual, esto se traduce en relaciones íntimas más honestas. Serán meses en los que tendrás un contacto directo con lo que necesitas, y encontrarás placer en expresar tus sentimientos. Harás tu camino alejada del caos y eso te llevará a encontrar muchas respuestas que necesitabas.

¿Y a ti? ¿Qué te espera en el plano sexual? ¡Cuéntanos que te parecIÓ esta nota!


Otros

Curiosidades

Sexualidad masculina: así cambia el esperma a través de los años

Cada año, la salud del esperma varía en calidad ¿El reloj biológico también corre para los hombres? Entérate lo que descubrieron investigaciones recientes.

Curiosidades

Qué es el phubbing y por qué está arruinando parejas en todo el mundo

El phubbing atraviesa parejas y relaciones. A todos nos ha pasado y, sin embargo, todos lo hacemos de nuevo. Entérate de qué se trata y toma el control sobre esto.

Curiosidades

La razón científica por la que tu pareja cometerá infidelidad aunque te ame

share