Curiosidades

El joven que predijo el inicio de la pandemia dice cuando terminará

Un joven en India anunció la llegada del COVID-19 meses antes de su descubrimiento, y ahora anuncia también cuándo podremos vencer al virus.

07/08/2020

Curiosidades

COVID-19

El joven que predijo el inicio de la pandemia dice cuando terminará

Un joven en India anunció la llegada del COVID-19 meses antes de su descubrimiento, y ahora anuncia también cuándo podremos vencer al virus.

COVID-19

Una pandemia mundial parecía ser algo completamente imposible en 2019. Pero en contra de cualquier pronóstico, la primera mitad de 2020 se ha caracterizado por millones de personas contagiadas de coronavirus en el mundo y millones de personas que han paralizado la mayor parte de sus actividades para evitar el contagio.

Toda la situación que hoy se vive en el mundo era difícil de vaticinar; por lo menos para la mayoría de las personas. No así para un joven astrólogo de la India que predijo el peligro que corría el mundo y también anunció cuándo finalizará el impacto del COVID-19 en todos nosotros.

shutterstock_768707197
Astrología

¿Qué nos dice el astrólogo acerca del COVID-19?

Abhigya Anand tiene tan sólo 14 años de edad, pero desde los 10 se ha dedicado a la astrología, donde ha demostrado mucha destreza. En agosto de 2019, el joven astrólogo anunció la llegada de la pandemia al mundo.

Desde este momento, se ha centrado en anunciarle al mundo la evolución de esta enfermedad. Además, expresó de manera directa la preocupación por China y que todo iniciaría en noviembre de 2019.

Según Anand, a partir de junio los contagios por COVID-19 comenzarán a disminuir, pero no será sino hasta principios del mes de septiembre cuando será posible anunciar que hemos ganado la batalla.

Sin embargo, le habla al mundo de cosas poco alentadoras. Anand asegura que las posibilidades del surgimiento de nuevos virus, nuevas bacterias y brotes es muy probable. Además, asegura que el mundo sufrirá un nuevo golpe se gestará desde el 20 de diciembre de 2020 y que tendrá un fuerte impacto hasta marzo de 2021. Los datos que ha utilizado para hacer este anuncio tiene que ver con eclipses y la alineación de planetas.

Qué hacer, según Anand

El joven astrólogo asegura que la situación que vivimos con el COVID-19 y otros problemas que surgirán son la consecuencia de cómo el hombre ha tratado a la naturaleza. Es parte del karma que corresponde asumir, pero hay oportunidad de mejorar la situación.

Él manifiesta que la mejor estrategia para conservar la vida y la salud es cuidar de nuestro sistema inmune, alimentándonos mejor, sólo con productos orgánicos y de origen vegetal. Igualmente, el llamado de Abhigya Anand es a dejar de matar animales y hacerle daño a la naturaleza.

Revolución en las Redes Sociales

No es de sorprender que las predicciones de Abhigya Anand se hayan hecho virales a través de las redes sociales. En agosto de 2019, cuando predijo el inicio de una pandemia, no muchos le creyeron; sin embargo, con los acontecimientos en el mundo, el joven ha ganado atención y seguidores.

Es difícil asegurar si este astrólogo hindú tiene la verdad en su poder; aunque muchos quisieran pensar que realmente podremos superar esto pronto. Sin embargo, el mensaje que envía es poderoso y vale la pena tenerlo en cuenta. Los seres humanos debemos aprender a cuidar mejor a la naturaleza y a nuestro propio cuerpo, hoy más que nunca.

¿Qué opinas de esto? Cuéntanos en los comentarios.


Otros

Curiosidades

Las sorprendentes predicciones que Isaac Asimov hizo en 1984 para el año 2019

En 1984, el increíble escritor de ciencia ficción avanzó con un ejercicio profético respecto al 2019. Sus pronósticos son extraordinariamente acertados.

Curiosidades

Los que tienen problemas para levantarse en la mañana tienen estas cualidades

Si te cuesta arrancar el día ni bien suena el despertador, tenemos una buena noticia para ti.

Ciencia

Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y salvó su vida

En Uruguay, un perro rottweiler cuidó toda la noche de un bebé abandonado.

share