Curiosidades

Quién es el joven que predijo la pandemia

En agosto de 2019, Abhigya Anand alertó a través de un video en YouTube sobre un gran peligro que enfrentaríamos en 2020.

13/10/2020

Curiosidades

Quién es el joven que predijo la pandemia

En agosto de 2019, Abhigya Anand alertó a través de un video en YouTube sobre un gran peligro que enfrentaríamos en 2020.

A principios, o incluso a mediados del 2019, para casi todos los habitantes del planeta era completamente imposible saber o, siquiera, imaginar lo que se avecinaba: la peor pandemia de nuestra era.

Sin embargo, desde India, un chico de 14 años llamado Abhigya Anand en agosto de 2019 hizo un video en el que alertaba acerca del grave peligro que estaba corriendo la humanidad, una enfermedad que se extendería por todo el mundo. Muchos se preguntan cómo pudo ser posible que un adolescente tuviera tal seguridad.

¿Quién es Abhigya Anand?

Abhigya Anand nació en 2006 en Karnataka, ciudad de la India. Con tan solo 14 años de edad, exhibe título de astrólogo, cuenta con un posgrado en microbiología ayurvédica, medicina tradicional de la India donde se busca el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu, y especialista en Vastu Shastra, doctrina hinduista. Todos sus estudios y preparación tienen en común el interés por el equilibrio del hombre consigo mismo y con la naturaleza.

Desde muy joven, Anand demostró mucho interés por la naturaleza, el universo y el equilibrio. Asimismo, este astrólogo joven ha demostrado una excelente fluidez como orador y realizó estudios en sánscrito, idioma que enseña de manera gratuita.

Hasta el momento, Abhigya Anand se había especializado en astrología financiera, una disciplina de la astrología que en la India es muy popular. Sin embargo, ante la atención que ha obtenido, ha dedicado gran parte de su tiempo a ahondar acerca de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero durante el 2020.

El video que grabó en agosto de 2019 y que se hizo viral, no es el único que tiene. En realidad, Abhigya Anand tiene un canal en Youtube con más de 700 videos disponibles, donde por lo menos 300 de estos videos tratan de astrología; todo con la ayuda de su familia. En la actualidad, este canal cuenta con 5 millones de suscriptores.

Gracias a su impresionante currículo, ha sido merecedor del premio Global Child Prodigy, que reconoce a los niños que destacan en diversas manifestaciones o disciplinas.

¿Qué dijo Anand sobre el COVID-19?

covid mapa

Este chico hindú de la India grabó un video en agosto de 2019 que tituló “Severe Danger To The World From Nov 2019 To April 2020”, donde explicaba que la humanidad corría mucho peligro. También dijo que todo comenzaría en 2019, pero que adquiriría mayores proporciones en el mes de abril del año 2020. Por supuesto, una vez que se desarrollaron todos los eventos relacionados con el coronavirus, la atención recayó en el chico.

Más recientemiente, Abhigya Anand ha asegurado que en algunos meses la humanidad habrá ganado la batalla en contra de esta enfermedad. Sin embargo, también ha señalado que en diciembre de 2020 iniciaría una nueva amenaza en contra del mundo y que veremos sus consecuencias en el año 2021.

Al mismo tiempo, el astrólogo ha hecho un importante llamado de atención, si el hombre no establece pronto una relación más armónica con la naturaleza, tendrá que seguir sufriendo las consecuencias de ello por mucho tiempo.


Otros

Curiosidades

Así lucirán los aviones luego de la pandemia

Más espacio personal, más higiene y tecnología de primera. ¡Conoce las cabinas del futuro!

Ciencia

Paramédico italiano muere por coronavirus después de ayudar a cientos

El hombre de 46 años se convirtió en la segunda víctima más joven del coronavirus en Italia después de salvar a muchos pacientes.

Ciencia

Afirman que la destrucción ambiental fue clave para que se propague el COVID-19

Especialistas indican que la destrucción de los ecosistemas naturales está estrechamente relacionada con el contagio del virus.

share