Curiosidades

Esta mujer tuvo alucinaciones durante un año por usar una pulsera de semillas comprada online

Ella compró el brazalete por Internet y lo usaba sin saber los efectos secundarios que tenía. Tuvo alucinaciones hasta que descubrió lo que contenía. Ahora quiere advertir a todos antes de que le suceda a más personas.

22/09/2020

Curiosidades

Esta mujer tuvo alucinaciones durante un año por usar una pulsera de semillas comprada online

Ella compró el brazalete por Internet y lo usaba sin saber los efectos secundarios que tenía. Tuvo alucinaciones hasta que descubrió lo que contenía. Ahora quiere advertir a todos antes de que le suceda a más personas.

Durante un período de dos años Jo Wollacott, una mujer británica de 40 años de Bridport, Dorset, sufrió abscesos, urticaria y alucinaciones. Ella perdió a su novio, su trabajo y su hogar e incluso fue seccionada bajo el acto de salud mental.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Wollacott pensó que su terrible momento fue el resultado de una mala suerte, hasta que descubrió que un brazalete que llevaba puesto contenía una toxina peligrosa.

Esta madre de dos hijos tiene la suerte de estar viva. La pulsera contenía una sustancia que está prohibida porque solo tres microgramos de esta droga podrían matar si se ingieren. Increíblemente, es 75 veces más mortal que el veneno de ricina.

[También te puede interesar: Estos son los ingredientes tóxicos de los cosméticos que usas todos los días]

La señorita Wollacott compró una de las mortales pulseras de "amor" rojas y negras por 1 libra esterlina (1,5 dólares aproximadamente) del sitio de internet eBay.

Las semillas de Abrus precatorius, el regaliz americano, son muy bonitas y llamativas, y con ellas hacen collares, brazaletes y adornos. Pero se desconocía el peligro que supone llevarlas encima en el contacto con el cuerpo.

Ella acudió al médico con alucinaciones, urticarias, vómitos, como “drogada”, sin saber que el brazalete era el culpable de todos sus males.

Todos los análisis que le hicieron, apuntaban a drogas; pero sus análisis de sangre dio negativo. Durante un año, los médicos no pudieron dar con la causa. La enfermedad devastó su vida y la relación con su novio se desmoronó, ya no podía trabajar, y tuvo que vender su casa.

Un día, se quitó el brazalete que llevaba en su muñeca. Unas semanas más tarde, uno de los hijos de Jo llegó a casa desde la escuela, con una carta: esta advertía a los padres de los brazaletes con estas semillas; el mismo que ella llevó por tanto tiempo: advertía sobre sus efectos tóxicos.

[También te puede interesar: Estas son las 5 drogas más peligrosas del mundo y 3 de ellas son legales]

No podía creerlo. Cuando descubrí que las alucinaciones eran parte de los efectos secundarios del envenenamiento, comencé a reconstruir las cosas

Ahora Jo quiere hacer llegar su mensaje a todos: "Si tienes un brazalete como este, por favor deséchalo y ten cuidado con el contacto de sus semillas".

Fuentes:
Upsocl
Dailymail


también puede interesarte

Ciencia

¿Por qué a los seres humanos les atraen los traseros? Hay una explicación y quizás no lo sabías

La atención de muchos a veces se centra en partes específicas del cuerpo humano. Y si alguna vez te habías preguntado por qué atraen los traseros grandes, la ciencia tiene la respuesta.

Curiosidades

Éstas son las cosas que aprendí al haberme animado a estar con otra mujer

Dentro de mí se despertó una curiosidad como de niña por probar lo que siempre aprendí que "no era para mí". Creo que forma parte de un proceso de deconstrucción en el que estoy desde hace unos años; proceso que siento, además, que tiene un eco social en la fuerza femenina que estamos mostrando al mundo.

Ciencia

¿Beber café afecta el tamaño de tus senos? Esto dicen los expertos

Habrás escuchado que tomar café en exceso podría disminuir el tamaño de los senos, dato que podría preocupar a más de una mujer. Pero, ¿sabes lo que dicen los expertos acerca del tema?

Ciencia

4 ejercicios para el “Coregasmo”: Pierde peso y llega al clímax al mismo tiempo

¿Practicaste alguna vez el Coregasmo? El clímax que se obtiene de manera espontánea practicando determinados ejercicios físicos y no mediante la estimulación de la pareja o la autosatisfacción.


Otros

Ciencia

Qué es el beso de Singapur y cómo se hace esta practica sexual que enloquece a muchos

El beso de Singapur es una práctica sexual que requiere entrenamiento, pero aquellos que lo practican con regularidad aseguran que ayuda a conseguir un orgasmo épico.

Ciencia

Mujer de 102 años logra vencer al COVID-19 en tiempo récord

En Querétaro, México, una paciente de 102 años de edad logró superar rápidamente al COVID-19; contra todo pronóstico.

Curiosidades

Así son las mujeres que no se dan por vencidas hasta alcanzar sus sueños

Se nos ha dicho desde tiempos muy antiguos que las mujeres son más sensibles, más indefensas, más vulnerables. Pero la historia se ha encargado de ofrecernos numerosos ejemplos de que esto no es más que un decir.

share