
Curiosidades

La de la imagen es la imagen de esa mujer, que vivió en la época de Ramsés, y que es objeto de culto en Chicago por su sorprendente parecido con el desaparecido Michael Jackson. Sus labios, sus ojos, e incluso esa incisión en la nariz le dan un aire ciertamente familiar que al parecer ha cautivado al público del museo... y eso que el busto lleva ahí desde el año 1899.
La pregunta que todos se hacen es: ¿Michael Jackson ya conocía a esta esfinge e inspiro cada una de sus operaciones faciales para igualar su imagen?
también puede interesarte
Curiosidades
Descubren los restos de una bruja egipcia de 25 años
Los investigadores descubrieron un torso femenino momificado, sin rastro de cabeza ni extremidades, con alrededor de 30 tatuajes antiguos.
Curiosidades
Egipto descubre 13 ataúdes de 2500 años de antigüedad completamente sellados
Los ataúdes aparecieron en una necrópolis de Luxor. Lo que llama la atención es que los sarcófagos están intactos, algo inusual ya que abundaban los antiguos saqueadores de tumbas.
Curiosidades
Las extrañas cosas que se encontraron en Neverland, el hogar de Michael Jackson
Sí, casi todo tenía que ver con niños...
Curiosidades
Este argentino gastó US$ 30.000 para parecerse a Michael Jackson
Este joven tiene 22 años y acumula 11 cirujías estéticas, siendo furor en las redes sociales por su gran parecido al famoso artista.
Otros
Curiosidades
¿Cómo lo hicieron? Investigan a una pareja que se fotografió desnuda en la cima
Esta pareja se fotografió desnuda en la cima de la pirámide de Giza, Egipto. ¿Cómo se infiltraron? ¿Cómo tomaron la selfie? ¿Qué dijeron las autoridades?
Curiosidades
Líneas de Nazca: qué representan las nuevas figuras descubiertas
Una universidad japonesa, con la ayuda de la inteligencia artificial de IBM, descubrió 142 nuevas figuras en el grupo de geoglifos precolombinos ubicados al sur de Perú.
Curiosidades
Ésta es la razón química por la que sentimos afinidad sexual solo con algun..
¿Por qué con ciertas personas sentimos un intenso magnetismo que no podría explicarse, y con otras no experimentamos ni una pizca de esa misma atracción? La ciencia responde.
share