Curiosidades

La intuición femenina es más eficiente que cualquier agente del FBI

La intuición femenina es un regalo que reciben las mujeres al nacer y que desarrollan a través de los años hasta convertirse en su punto fuerte

17/09/2020

La intuición femenina es más eficiente que cualquier agente del FBI

Curiosidades

La intuición femenina es más eficiente que cualquier agente del FBI

La intuición femenina es un regalo que reciben las mujeres al nacer y que desarrollan a través de los años hasta convertirse en su punto fuerte

La intuición femenina es más eficiente que cualquier agente del FBI

La intuición femenina es un regalo que reciben las mujeres al nacer y que desarrollan a través de los años hasta convertirse en su punto fuerte. Nadie puede mentir a una mujer durante mucho tiempo, pues su sexto sentido descubre incluso lo que nunca imaginaste.

Llámalo regalo de Dios o del Universo, lo cierto es que todas las mujeres nacen con una intuición increíblemente desarrollada. Y cuando aprenden a usar este poderoso don, no existe nadie sobre la Tierra que pueda engañarlas, al menos no por mucho tiempo.

Cuando pienses que una mujer descubrió una de tus mentiras, es porque en realidad ya descubrió cinco.

Mentirle a una mujer es uno de los errores más grandes que cualquiera puede cometer, porque siempre dan con la verdad, incluso si no te lo echan en cara. De hecho, a menudo callan para ver hasta dónde llegan las mentiras.

Si eres mujer o tienes una a tu alrededor, sabes que son las mejores leyendo a las personas. Pueden saber qué estás pensando por tus actitudes y convencerte de tomar una decisión sin que ni siquiera te des cuenta que estás siendo sugestionado.

mujeres

Tratar de engañar a una mujer o de convencerla de algo que no existe es completamente inútil. Antes de intentar engañarla, piénsalo dos veces, porque hay una buena posibilidad de que ella ya lo sepa todo y tu mentira solo llevará la relación a la ruina.

El corazón de las mujeres siempre les hace presentir cuando algo va mal. Si eres mujer y piensas que algo no marcha bien es porque seguramente no lo está. Probablemente esperas tener las evidencias suficientes para hacerlo formal, pero aún sin las evidencias, existe una seguridad en ti de que hubo un engaño, una mentira.

La intuición de las mujeres es mucho más eficiente que cualquier agente del FBI, ya que siempre saben todo lo que está sucediendo. Y no necesitan de equipos especiales ni de una formación profesional en investigación. Tienen cualidades innatas capaces de sacar a la luz hasta los misterios más escabrosos.

Si eres un mentiroso muy experimentado, ten la seguridad de que la verdad siempre sale a luz, y las mujeres son especialistas en esto. Nunca pienses que eres más inteligente o que eres el mejor planificando a las espaldas de una mujer, porque no importa si ella no tiene un doctorado, siempre irá un paso delante de ti y te dejará en vergüenza.

Por eso, si quieres una relación firme y duradera con una mujer, siempre ve con la verdad por delante. Y si te equivocas, no intentes ocultarlo, será peor.

¿qué opinas del instinto de las mujeres?


también puede interesarte

Curiosidades

10 Prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa

Compra menos, elige bien y haz que las cosas dure

Curiosidades

Confirmado: las mujeres con mal carácter son las más inteligentes

Los expertos afirman que las mujeres enojonas son mas inteligentes y mejores a la hora de tomar decisiones.

Curiosidades

Conoce el significado de los coágulos de sangre durante la menstruación

Dependiendo de la edad que tengas, la aparición de coágulos de sangre durante la menstruación puede ser una señal de alerta.

Curiosidades

Estos signos prueban que eres una bruja, ¿los tienes?

Si tienes estas características, entonces eres una bruja del siglo XXI. ¡Tranquila! Esto no es algo malo, como nos han hecho creer. ¡Todo lo contrario!


Otros

Ciencia

Mitos y verdades sobre el orgasmo femenino

Una terapeuta sexual, frustrada por la cantidad de clichés sobre el orgasmo femenino, desmiente todos los mitos sobre el placer de las mujeres.

Curiosidades

Estos países ya lograron la equidad de género

Descubre cuáles son los seis países que muestran mayor progreso en cuanto a equidad de género según un reporte del Banco Mundial.

Curiosidades

Estas son las fantasías más comunes y los fetiches más curiosos de las personas

Estas son las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres, y los más extraños fetiches que muchos ocultan.

share