Una bola gigante de hierro apareció en una playa de Japón. Se trata de una esfera de un metro y medio de diámetro y las autoridades policiales se vieron obligados a restringir la zona demanera preventiva.

Las hipótesis acerca de su origen han sido diversas. Inicialmente, se creyó que podría tratarse de una mina perdida, pero fue descartada por los expertos, que mediante tecnología de rayos X, descubrieron que estaba hueca.

Debido a no poder su procedencia, representantes del departamento de la Guardia Costera de la ciudad japonesa de Omaezaki se presentaron en el lugar y comentaron que no saben qué representa la bola de hierro encontrada en la costa.

Según declaraciones de un residente de la localidad para la emisora pública NHK, la bola llevaba en ese lugar todo el mes. Asimismo, cabe remarcar que la bola de metal se asemejaría a una mina submarina y que ya se descartó el peligro de explosión.

63f6465346052

Según declaraciones de un residente de la localidad para la emisora pública NHK, la bola llevaba en ese lugar todo el mes. El señor, también afirmó que "trató de empujarla, pero no se movía de lugar".