
Curiosidades

Si bien nos encontramos en una sociedad que avanza en distintos aspectos, para muchas personas las “partes íntimas” siguen siendo un tabú. Esto hace que algunas características de lo más comunes puedan tornarse extrañas al leerlas por primera vez.
Hay cientos de datos sobre el miembro masculino que, para la mayoría de los hombres, son totalmente “normales” pero para algunas mujeres curiosas pueden ser toda una novedad.
Es que, como la vagina tiene un mundo de misterios, o hasta la menstruación parece una dimensión desconocida para muchos hombres desinformados, hay declaraciones que nunca escucharemos por parte de un hombre.
Pene: 5 secretos
1. Sabe desaparecer
No sólo en los momentos de erección es cuando el pene cambia de tamaño. Si bien puede ser la transformación que más estás acostumbrada a ver, es sólo una en cientos de ejemplos. Así, luego de una ducha fría en invierno, o salir con frío de una piscina o del mar, pueden asustarte más de lo que crees. ¡Oye, no desesperes! Esto es completamente normal y en breve todo volverá a la normalidad.
2. Huele raro
No es novedad entender que el sudor de las zonas íntimas huelen muy distinto al sudor del resto del cuerpo. Si bien no hay de qué preocuparse, esta característica puede avergonzar a muchos hombres.
El frío genera cambios en el tamaño.
3. Él no controla sus erecciones
Seguro, para un acróbata o profesor de yoga sea fácil controlar sus erecciones, pero para la mayoría de los mortales esto es imposible. Las causas que provocan este “subidón” son muy variadas. La vibración del móvil hasta nombrara la persona que les gusta pueden generar erecciones. Es importante destacar que, si bien la erección no se puede controlar, el impulso sexual es un asunto totalmente distinto. ¿A caso nunca te sentiste motivada por alguien y supiste manejarlo?
4. Miedo de perder la erección
Es que justamente, el hecho de no poder controlarlas, hace que muchas veces tengan erecciones demás... o de menos. ¿Por qué crees que la pastillita azul tiene tanto éxito?
El falocentrismo en el que vivimos genera este, y otros, tipo de temores. Pensar que el sexo sólo depende de un pene ya es historia pasada
5. Juguete portátil
Según distintas encuestas, el pene es un juguete para los hombres. Todos lo tocan, lo estiran, prueban distintas cosas. Seguramente piensen que son los únicos que lo hacen pero... ¡tranquilos, es súper común!
¿Qué te pareció esta nota? ¡Compártela a esa amiga curiosa!
también puede interesarte
Curiosidades
El cuerpo avisa un mes antes de un infarto: síntomas ocultos que debes conocer
Además de los síntomas más conocidos, el infarto pre-avisa su llegada mediante signos silenciosos. Estas son algunas señales que te ayudarán a prevenirlo.
Curiosidades
Sexualidad masculina: así cambia el esperma a través de los años
Cada año, la salud del esperma varía en calidad ¿El reloj biológico también corre para los hombres? Entérate lo que descubrieron investigaciones recientes.
Curiosidades
Daban a su perro por perdido en el fuego... ¡pero lo que pasó fue milagroso!
Ante un incendio brutal, esta familia californiana tuvo que abandonar su casa. Al regresar, además de los efectos del fuego, los esperaba una gran sorpresa.
Curiosidades
Elimina las toxinas del cuerpo a través de los pies: el resultado es asombroso
Este método milenario podrá ayudarte a quitar toxinas del organismo a través de los pies. Entérate y prueba este camino hacia un bienestar fabuloso.
Otros
Curiosidades
Muere porque su teléfono cae en la bañera: el terrible final de una luchador..
La campeona nacional de Rusia en artes marciales, Irina Rybnikova, murió electrocutada mientras usaba su móvil en la bañera.
Curiosidades
9 enfermedades temibles que los gatos pueden transmitir a los humanos
Los gatos son amados por su autonomía y belleza. Pero ¿sabes como cuidarte de sus posibles infecciones y enfermedades? Entérate y disfruta más de ellos.
Curiosidades
Recomendaciones de expertos para que las ondas del celular no te dañen la salud
Hace años que leemos notas sobre cómo impacta el uso del móvil en el cuerpo. Pero ¿cuanto hay de verdad? Entérate qué dicen las últimas investigaciones.
share