Curiosidades

Crean esmalte de color para pintar tus dientes

La forma mas sencilla de describirlo sería como un esmalte de uñas, pero para tus dientes. Te permite colorear tus dientes en 10 diferentes colores. No mancha y dura 24 horas.nn

07/10/2020

Curiosidades

Crean esmalte de color para pintar tus dientes

La forma mas sencilla de describirlo sería como un esmalte de uñas, pero para tus dientes. Te permite colorear tus dientes en 10 diferentes colores. No mancha y dura 24 horas.nn

Eres de esas personas que suelen llevar todos los colores combinados. Pues ahora podrás hacer por ejemplo que tus dientes coincidan con el color de tus uñas o de tu atuendo.

La nueva coloración para dientes, fue creada por la marca Chrom y consiste en un tinte a base de alcohol. No mancha los dientes, no es permanente, ni tiene sabor, por lo que puedes disfrutar de tu vida diaria mientras te ves diferente.

“Vemos que esta moda se está convirtiendo en algo común. Las personas lo usan en ambientes tan diferentes como un club, o en el lugar de trabajo”, dijo David Silverman, el fundador de la marca Chrom. “Quizás vayas a trabajar con un diente que coincida con el esmalte de uñas o el color de tu cabello”, agrego. (… que así sea, así vendemos mucho…)

dientes-esmaltados-colores

La fórmula completa de ingredientes de la pintura dental de Chrom no se ha divulgado por razones de propiedad, pero la compañía insiste en que su producto es “100% seguro” y se puede eliminar fácilmente cepillando los dientes con una pasta de dientes normal.

Sin embargo, los dentistas son reacios a afirmar su seguridad, especialmente sin saber exactamente qué contiene.

“No tengo idea de lo que contiene este producto y de la seguridad a largo plazo. Parece que la compañía no quiere dar los ingredientes por razones propietarias. Desafortunadamente, eso no es suficiente para que yo apruebe este producto, sin saber cuáles son las ramificaciones a largo plazo. Puede ser completamente seguro y puede no serlo “, dijo el Dr. Ramin Tabib (que no tenemos idea quien es, pero está en la fuente de la noticia)

dientes-esmaltados-colores-03

“Si pongo algo como esto sobre mis dientes, que básicamente se ingiere, necesitaría saber qué es exactamente lo que estoy poniendo en mi cuerpo”.

“No recomendaría el uso diario sin un estudio a largo plazo que demuestre su seguridad “, dijo a NY Post el Dr. David Drew, dentista en Woodridge, Nueva York (este tampoco sabemos quién es, pero por lo menos sabemos dónde vive…)

Pero a Chrom no parece preocuparle el escepticismo de los profesionales. De hecho, ya está trabajando en una línea brillante de esmalte dental, que tiene un precio de 20 dólares.

¿Lo probarías?


también puede interesarte

Curiosidades

Si tu perro te pone la pata encima, podría esta diciéndote esto:

Los expertos han descubierto que, cuando un perro te pone la pata encima, están indicando algo muy hermoso.

Curiosidades

¿Cuántas calorías produce el estrés?

El estrés provoca el deterioro de tu cuerpo, además de que contribuye a que aumentes de peso incontrolablemente.

Curiosidades

¡Dos recetas sencillas y naturales que dejarán tus dientes como nuevos!

¡Dos recetas sencillas y naturales que dejarán tus dientes como nuevos!

Curiosidades

Este estudio descubrió quien se pone mas idiota con la cuarentena

Un estudio concluye que los hombres son más propensos a conductas arriesgadas, actos temerarios y estúpidos en cuarentena


Otros

Curiosidades

10 Prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa

Compra menos, elige bien y haz que las cosas dure

Curiosidades

El manual ilustrado que le hizo a su abuela para comunicarse con ella

Una joven le hizo un manual ilustrado a su abuela, que vive lejos, para que aprenda a usar el celular y puedan comunicarse más fácil

Curiosidades

Padre mata de una puñalada al presunto violador de su pequeña hija

Todo ocurrió en León, Guanajuato; el padre de la menor apuñaló en el cuello al presunto agresor sexual.

share