Curiosidades

Conoce los 3 detalles que cambiarán la energía de tu casa

Cambiar los muebles de lugar de la siguiente forma, renovará la energía de tu espacio y le dará una nueva vista a tu hogar.

Marianela E

20/02/2019

Curiosidades

Conoce los 3 detalles que cambiarán la energía de tu casa

Cambiar los muebles de lugar de la siguiente forma, renovará la energía de tu espacio y le dará una nueva vista a tu hogar.

Marianela E

Toda persona en el mundo alguna vez se despertó con la necesidad y las ganas de cambiar todos los muebles de lugar. Estos pequeños cambios manifiestan un deseo, muchas veces interno, de encontrarnos a nosotros mismos en nuestros espacios.

Nuestro hogar habla mucho de lo que somos. Es única debido que refleja varios aspectos de nuestra personalidad. ¿Esto no es motivo suficientes para cuidarla y tratarla un poco mejor? ¡Conozcamos cómo empezar en esta transformación!

3 detalles que cambiarán la energía de tu casa

1. Hacer circular la energía

¿Casa nueva vida nueva? No necesariamente. La vida nueva es posible sin hacer una gran remodelación o compra de todos los muebles. Cambiar los muebles u objetos de lugar, además de modificar la energía, le da nueva vida a las cosas y a los ambientes. Otra idea puede ser vaciar tu hogar de cosas innecesarias y arreglar lo que esté roto de una vez por todas. Sabemos que siempre hay algo para hacer en el hogar: dar una mano más de pintura, colgar aquel cuadro que está apoyado en ese mueble. ¡Vamos, manos a la obra!

2. La primera impresión

El primer ambiente de tu casa dará la imagen inicial de ese espacio y por ende, de tí. Allí, la gente nos conocerá de un vistazo.

Si al entrar, nos encontramos con objetos tirados y vasos apoyados sobre una mesa, percibiremos un pequeño desgano por quien nos recibe ya que tampoco nos sentiremos cómodos del todo. Un buen consejo para el palier de tu hogar es este combo: un buen espejo, una buena iluminación y algún lindo objeto.

3. Casa perfumada

¿Hay algo más lindo que entrar a un lugar y sentir un aroma armonioso? Los aromas en el ambiente, la ropa y la blanquería son fundamentales, y lo sabes. Para avanzar con este detalle tienes múltiples opciones: difusores automáticos, splash, sahumerios e inciensos. ¡Escoge el que te represente mejor a ti!

No puedes quejarte. Estas recomendaciones, extraídas del libro "Tu espacio organizado", ¡son muy fáciles de aplicar!

¿Comenzarás hoy mismo? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Otros

Curiosidades

Si no te identificas con San Valentín, esta nota es para ti

Comienza el 2019 y ¿en serio seguimos celebrando el concepto de amor tal como lo planteaba San Valentin? ¿Estás muy seguro o segura de esto?

Ciencia

Descubre por qué la falta de confianza en las niñas arruina sus vocaciones científicas

Solo una de cada cien adolescentes quiere dedicarse a carreras vinculadas con las tecnologías. Estudios recientes revelan un dato sorprendente sobre estas estadísticas ¿quieres conocerlo?

Curiosidades

Descubre qué gran filósofo se equivocó toda su vida sobre la conceptualización de la muerte

¿Conoces la gran frase “El infierno son los otros”? ¿Sabes de quién estamos hablando? Entonces conoce más de este tema en este post.

share