Ya sabemos que el fanatismo nos lleva a extremos sorprendentes. Tatuajes sobre canciones, fotografías pegadas en nuestras alcobas y giras interminables para escuchar o ver a nuestros artistas hombres y mujeres son clásicos de hoy en día.

Pero este singular caso del hombre argentino llamado Leo Blanco ya es de otro planeta. Al día de hoy, ha gastado más de US$26.000 en transformarse en el doble de Michael Jackson. El joven de 22 años, se ha sometido a un total de 11 operaciones vinculadas a cirugías y lo cierto es que su transformación es impactante: es un calco verídico del Rey del Pop.

Su fanatismo por Jackson nació hace años pero fue en su adolescencia, cerca de los 15 años, cuando comenzó a mutar, literalmente, en la imagen viviente del cantante pop.

En medio del furor digital conocido como 10 years challenge, Leo Blanco subió una foto de cuando sólo tenía 12 años y una actual. Las redes no demoraron en estallar. El mismo cuenta que, su propia madre, alucina con los cambios que ha logrado su hijo. Asimismo afirma que prefiere su imagen real más que esta versión del clon de Michael Jackson.

“A veces lo miro y pienso, ¿de verdad él es mi hijo?, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, comentó la madre de Leo a los medios de comunicación.

¿Qué te parece esta transformación? ¡Cuéntanos tu opinión!