Otros

Fan espera a Johnny Depp para regalarle flores afuera de la corte

¡Hermoso gesto!

Actualizada 08/09/2020

Otros

Fan espera a Johnny Depp para regalarle flores afuera de la corte

¡Hermoso gesto!

Este último año ha sido uno de los más turbulentos y complicados en la vida del actor Johnny Depp desde su separación, divorcio y ahora escándalo mediático con la actriz Amber Heard, mientras resuelven y aclaran todos los problemas que tuvieron durante su matrimonio en una corte de Londres, Inglaterra.

Así que, al parecer, el pasado martes una fanática del actor esperó afuera del edificio donde Depp y Heard han asistido a dar sus declaraciones, para darle un ramo de flores al actor, el cual recibió con gran sorpresa, incluso atreviéndose a darle un abrazo en forma de agradecimiento.

El actor se veía realmente contento por el regalo

PFDWZSXJLVF7JGFCXT2DZA74DM

Con una gran sonrisa en el rostro, Depp agradeció a la fan con un rápido abrazo ya que las normas en Inglaterra por la pandemia siguen en pie, y hasta conversó con ella por algunos minutos antes de retomar su camino y abordar uno de los coches que lo esperaban para dirigirse a su hotel.

Si bien el juicio contra Heard sigue en pie y al parecer todavía no hay signos de que vaya a terminar pronto, gestos como el de esta admiradora en muestra de apoyo hacia el actor seguramente deben ayudarlo a seguir adelante durante todo este proceso.

un lindo gesto valorado por un gran actor ¿harías eso por tu idolo?

Fuente:

OkChicas


Otros

Ciencia

Desafío viral: responde qué número ves y descubre si necesitas anteojos

Este desafío viral que está arrasando en Internet te ayudará a determinar si necesitas anteojos. Solo tienes que responder una pregunta: ¿qué número ves?

Entretenimiento

Una profesora explica cómo hace para que sus estudiantes lean 40 libros al año

Fue elegida como la mejor profesora del mundo y está orgullosa de poder decir que sus alumnos leen porque les gusta.

Ciencia

Esto pasa en tu cuerpo según la cantidad de veces que tienes sexo en la semana

El sexo regular influye más en tu cuerpo y mente de lo que imaginas.

share