Curiosidades

7 Señales de que estás tratando con una persona mentirosa

¡Descubrelas!

30/10/2020

7 Señales de que estás tratando con una persona mentirosa

Curiosidades

7 Señales de que estás tratando con una persona mentirosa

¡Descubrelas!

7 Señales de que estás tratando con una persona mentirosa

Se dice que la vida sería más sencilla si todos dijéramos la verdad, pero claramente es algo que a la fecha es prácticamente imposible. De hecho, hay quienes afirman que primero descubren la cura a todas las enfermedades, la clave de la inmortalidad u ocurre el fin del mundo antes de que los humanos seamos cien por ciento honestos. Y es que el asunto es que todos tenemos siempre alguna razón para mentir o al menos eso creemos. De hecho, nos mentimos a nosotros mismo y llega a ocurrir que muchas veces nuestro cerebro se cree su propia mentira hasta llegar el punto de convertirla en su mayor verdad.

7 Señales de que estás tratando con un mentiroso

Como lo dijimos en un principio, las personas mienten por toda clase de razones, incluso consideran que es necesario porque es lo que los demás desean oír. Esto evidentemente es falso aunque existen personas que no pueden vivir con la verdad y es por eso que tienden a mentirle a todos y además.

Sin embargo, si eres de esas personas que aman y adoran la verdad, primeramente, es importante felicitarte y desearte que sigas siendo así. Seguramente, odias a quienes te mienten y te frustras porque sientes que la mentira te persigue a dónde vas. Pues bien, el mejor consejo que te podemos dar es que aprendas a reconocer a los mentirosos. Así que continuación te damos algunos consejos para que lo logres.

Siempre están nerviosos

Los mentirosos siempre temen a que su mentira se descubra. Este miedo los deja en un estado de ansiedad continua. También podrían estar nerviosos porque siempre temen las opiniones imaginarias de los demás.

Sus historias no son compatibles

Los recuerdos de un mentiroso son muy inconsistentes. Se centran en ciertos aspectos de la historia, por lo que descuidan los principios básicos del sentido común.

Cambian su historia muchas veces

Debido a que han creado una serie ficticia de eventos para un propósito específico, sus necesidades cambiarán y se adaptarán constantemente generando nuevas versiones de su historia. Lo único que tienes que hacer aquí es realizarle la pregunta adecuada y estar atenta a los detalles.

mentira mentiroso
Fuente: Shutterstock

Siempre te buscarán distraer

Un mentiroso siempre buscará distraerte para que no prestes mucha atención a sus historias, de esa manera pasarás por alto algún detalle importante que podrías usar para descubrir su mentira.

Cambian rápidamente de tema

Una vez que un mentiroso ha tejido una historia inestable sobre un tema en particular, intentará cambiar el enfoque para evitar ser detectado. Cambiará de tema tantas veces como considere necesario para mantener el control.

Siempre está a la defensiva

Un mentiroso se comporta igual que una persona desconfiada por lo que siempre tendrá sus defensas en lo más alto para evitar que alguien logre entrar en su cabeza.

No hacen contacto visual

Es más difícil mentirle a alguien cuando lo miras a los ojos mientras hablas. La falta de contacto visual suele indicar algún tipo de deshonestidad.

¿Alguna vez te ha pasado de descubrir a un mentiroso?


también puede interesarte

Curiosidades

Envían a prisión a hombre que maltrató y dañó el pico de un tucán llamado Tuki Tuki. Es lo justo

Lamentablemente el ave murió días después, debido al estrés causado por la operación y el maltrato. Ahora el culpable está tras las rejas. ¡No se podía salir con la suya!nn

Curiosidades

Elevan condena a 5 años de cárcel para quienes maltraten perros o gatos en Brasil.

“Hay 29 millones de domicilios con perros y más de 18 millones con gatos. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el trato que reciben sus animales”, indicó la activista Kelly Barroso citando a Mahatma Gandhi en el evento.

Curiosidades

Crean esmalte de color para pintar tus dientes

La forma mas sencilla de describirlo sería como un esmalte de uñas, pero para tus dientes. Te permite colorear tus dientes en 10 diferentes colores. No mancha y dura 24 horas.nn

Curiosidades

Si tu perro te pone la pata encima, podría esta diciéndote esto:

Los expertos han descubierto que, cuando un perro te pone la pata encima, están indicando algo muy hermoso.


Otros

Curiosidades

¿Cuántas calorías produce el estrés?

El estrés provoca el deterioro de tu cuerpo, además de que contribuye a que aumentes de peso incontrolablemente.

Ciencia

4 señales para saber si puedes tener Bipolaridad

¿Tu cuerpo te da estas señales? Este trastorno causa cambios inusuales en el estado de ánimo, la energía, los niveles de actividad y la capacidad de llevar a cabo tareas cotidianas.

Curiosidades

Lenguaje canino: 7 señales que anticipan que van a morder

Cuando un perro muerde, ha avisado antes que algo lo estaba incomodando, pero sus señales han sido ignoradas. Es muy importante que sepas reconocerlas para evitar accidentes.

share