Decir que existen personas diferentes es válido, pues no todos somos iguales. Todos poseemos diferentes personalidades lo que hace más interesante sin duda alguna la vida, pues que aburrido fuese que todos caminamos por la misma vía, llegaría un momento en que la monotonía acabaría con todo.

Sin embargo al parecer hay diferencias que tienen mucho peso y suelen castigarse. Algo que los Reyes Católicos en el año de 1478 al fundar el Tribunal de la Santa Inquisición tenían en mente de alguna manera dar una lección, castigando brutalmente a mujeres que supuestamente eran brujas y a los homosexuales, tanto que este tipo de justicia cobró la vida de millones de personas. Aquí te dejamos algunos de esos crueles castigos, algo que causara conmoción sin duda alguna:

El cepo

Paradas o sentadas a las personas se les castigaba con una barra de metal y les amarraban los pies y las manos, dejándolas allí muchos días y exponiéndose ante la multitud, quienes sin ninguna consideración les escupían y tiraban piedras, hasta dejar graves heridas en ellos.

Cigüeña

Con este aparato se ocasiona gran daño en la víctima, pues se les sujetaba por las manos, tobillos y cuello, torturándolo en posición fetal lo cual ocasionaba también el desgarro de los músculos rectales.

Tortuga

De una manera salvaje sobre la víctima se colocaba una tabla cubriendo todo su cuerpo, allí se dejaban caer objetos pesados para ocasionar aplastamiento total de toda su humanidad.

Escalera

Tratando de partir por la mitad a los acusados de infidelidad, se les ataban las extremidades a una escalera y ejercían presión hacia arriba.

Péndulo

Un agonizante castigo que consistía en tomar a la víctima y amarrar sus manos por detrás colocándola en el aire, iba tensando la cuerda a medida que la subían. Esto obligaba a girar los brazos de una manera muy dolorosa.

Horca

Consistía en atar una cuerda alrededor del cuello y suspender a la víctima en el aire, hasta que por asfixia muriera.

Desmembramiento

Se tomaban las extremidades de la víctima y se amarraban a caballos, luego estos animales corrían para diferentes lados, logrando desmembrar al individuo.

Empalamiento

Terrible castigo el cual consistía en atravesar a la víctima con un palo desde el ano hasta que el mismo saliera por la boca o el hombro, la víctima podía durar días viva en una agonía profunda.

Crucifixión

El primero en morir de esta manera no fue Jesucristo, y además de ahí en adelante este fue un castigo implementado para dar una lección a los homosexuales, clavándolos de manos y pies a una cruz de madera.

Hoguera

Castigo para las mujeres que practicaban la brujería, se les amarrarlas a un palo y quemarlas completamente.

Sierra

Se colgaba a la víctima de cabeza y luego con una sierra empezaban a cortar desde la mitad de sus piernas. La pérdida de sangre y falta de oxigenación, lentamente ocasionaban su muerte.

Al parecer no hay límites cuando de castigos se trata, seguir una ideología sin caer en el fanatismo es lo ideal, para no cometer errores tan brutales.