La modelo Chrissy Teigen, de 32 años, subió un video de su "nuevo cuerpo" a su cuenta de Instagram: mostrando los verdaderos efectos de dar a luz por segunda vez. mostrando solo la parte inferior de su bikini, Teigen mostró sin tapujos lo que le sucede al cuerpo de una mujer luego del embarazo.

Supongo que éstas simplemente no van a desaparecer. Este es mi nuevo cuerpo”, decía la modelo al mostrar sus estrías en el video.

En su cuenta de Twitter también compartió su punto de vista sobre los cuerpos "perfectos" que abundan en las redes sociales. “Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos geniales y se enorgullezcan de mostrarlos”, aclara, “pero sé lo difícil que puede ser olvidar cómo se ven los cuerpos normales cuando todo el mundo se ve increíble”, añadió.

[También podría interesarte: Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé]

A pesar de haber mostrado sin ninguna vergüenza las estrías que el embarazo dejó en sus muslos y espalda baja, ella confiesa no sentirse lo suficientemente segura de sí misma todavía. “No llamo a esto 'confianza en mi cuerpo' porque todavía no alcanzo ese nivel. Todavía soy muy insegura. ¡Pero estoy feliz de poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo!”, compartió en Twitter.

A su esposo, el también célebre cantante John Legend, parece no molestarle las marcas que ahora habitan su cuerpo, pues la modelo compartió una foto junto al cantante en el que los dos se besan abrazados.

Tal vez Chrissy no se sienta tan segura todavía con su nuevo cuerpo, pero el hecho de haber publicado dichas imágenes demuestra una determinación para demostrar que el cuerpo femenino seguirá siendo hermoso en todas las circunstancias, y no hay que sentir vergüenza ni esconderlo.

[También podría interesarte: 5 razones por las que es importante enseñarle educación sexual a tus hijos]

Fuente:

Azteca América