Un gran porcentaje de la población presenta problemas con el intestino, debido a ello es normal que sufran mala digestión, dolores de cabeza, fatiga, problemas en la piel, entre otros.

Por esta razón nunca debemos dejar de lado el hecho de que muchos problemas que pueden aparecer en nuestra salud comienzan con nuestra alimentación. Las cosas que ingerimos pueden hacer que nuestra salud se vea afectada, por eso siempre tenemos que prestarle atención.

Aprende cómo eliminar la grasa en tu sistema digestivo con este método, y prevenir cualquier tipo de problemas.

Los alimentos pueden ser realmente fáciles de elegir, sin embargo durante nuestra alimentación podemos cometer una gran cantidad de errores que si no son realmente cuidados como se debe puede terminar convirtiéndose en un grave problema.

¿Y qué pasa? Pasa que muchas personas no se preocupan en lo mínimo por llevar una alimentación saludable, provocándose así estreñimiento, colitis o el síndrome del color irritable, entre otros.

Aunque no lo creas, tu intestino puede llegar a acumular de 2 a 9 kilos de desechos cuando no logra procesar correctamente todo lo que consumes, incluso puede bloquearse hasta por 70 horas, a diferencia de una persona sana que digiere la comida máximo en 24 horas.

[También puede interesarte: Qué es el colon irritable y qué alimentos conviene evitar ]

Una gran solución para lo anterior es llevar una alimentación balanceada y rica en fibra. Evita la comida rápida y el consumo desmedido de azucares.

Combina tu alimentación con el siguiente smoothie que leeras a continuación paso a paso cómo prepararlo. Este mismo te ayudará a desintoxicar tu sistema digestivo y eliminar la grasa acumulada, teniendo la oportunidad de bajar de peso.

Elimina grasa y desechos de tu cuerpo con este método

Ingredientes:

  • 1 manzana verde.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • 1 cucharada de semillas de linaza,
  • 1 cucharada de miel de abeja.


Preparación y uso:

  1. Echa todos los ingredientes en una licuadora y mezcla muy bien hasta que tengas una sustancia homogénea.
  2. Bebe esto cada mañana estando en ayunas para que de esta manera mejores la alimentación y eliminando todo tipo de toxinas que tengas almacenadas en el cuerpo.


¿Cuáles son las razones por las que este smoothie es tan genial?

antibacterialesantiviralesantifúngicas



smoothie

smoothie

[ También puede interesarte: Cómo evitar que la comida se pudra en tu estómago ]