Ciencia

¿Por qué ellos prefieren hacer el amor con la luz apagada?

¿Tu pareja te pide que apagues la luz? Mira lo que dice este estudio realizado por la universidad de Lisboa, en donde se entrevistaron a varios hombres.

25/09/2020

Ciencia

¿Por qué ellos prefieren hacer el amor con la luz apagada?

¿Tu pareja te pide que apagues la luz? Mira lo que dice este estudio realizado por la universidad de Lisboa, en donde se entrevistaron a varios hombres.

¿Tu pareja te ha pedido alguna vez cuando tenían relaciones que apagues la luz?

Un estudio realizado por la universidad de Lisboa, en donde se entrevistaron a varios hombres, se definió que ellos prefieren la luz apagada, porque se concentran con mayor rapidez en el acto con su pareja y esto provoca que puedan alcanzar un máximo placer.

De hecho la investigación arrojó que cuando hay luz, se puede perder la concentración y se puede dar el caso a pensamientos fuera de lugar.

[También te puede interesar: 7 cosas que puedes hacer para reenamorarte de tu pareja]

Tener sexo con la luz apagada es solo una de las tantas inseguridades que nos persiguen dentro y fuera de la cama. Nos provoca horror permitir que la otra persona, sobre todo cuando es alguien que amamos, nos vea en el estado más natural y puro de todos: la desnudez.

Seguro estás pensando que esto solo le pasaba a las mujeres, pero la realidad es que hay chicos penosos que se cohíben que una mujer los vea desnudos. Este tipo de hombres se muestran hasta cierto punto un poco inseguros en cuanto a sus imperfecciones en su cuerpo, pero cuando apagan la luz, se convierten en expertos y buenos amantes.

Claro que cada pareja es un mundo, hay quienes se excitan al ver el cuerpo de su pareja, así qe no pasa nada si alguien te dice que apagues la luz, no es porque no te quiera ver, es todo lo contrario, es porque así es como se concentrará mucho mejor para hacerte la mujer más feliz del mundo.

[También te puede interesar: Científicos descubren que las parejas que realmente se aman tienden a aumentar de peso juntas]

Se dice que 6 de cada 10 parejas hacen el amor con la luz apagada. Claro que la oscuridad puede llegar a ser excitante para algunos, mientras que otros una bella luz tenue que se alcancen a ver las siluetas puede ser muy estimulante para aumentar el placer.

Es momento de que dejemos de lado las limitaciones imaginarias que nos amagan y nos impiden ser nosotras mismos, que nos impiden vivir nuestras experiencias al 100% y no solo al 70, 50 o 30. Cada momento es precioso, sobre todo cuando se trata de algo tan íntimo y significativo como hacer el amor.

Fuentes:

En Pareja

El Día


Otros

Curiosidades

13 señales de que eres demisexual y tal vez no te has dado cuenta

¿Sientes que este podría ser tu caso? ¿No estás seguro? Si te identificas con muchas de estas señales, entonces probablemente seas demisexual.

Ciencia

¿Por qué a los seres humanos les atraen los traseros? Hay una explicación y quizás no lo sabías

La atención de muchos a veces se centra en partes específicas del cuerpo humano. Y si alguna vez te habías preguntado por qué atraen los traseros grandes, la ciencia tiene la respuesta.

Ciencia

El test psicológico de Freud que revela tu verdadera percepción de la vida hoy

¿Alguna vez te has preguntado exactamente lo que tu subconsciente intenta mostrarte? Si quieres una oportunidad de ver las partes más profundas de tu mente, todo lo que necesitas hacer es este test freudiano.

share