Aún sin ser miembro, podrás ver algunos capítulos de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales. Te recomendamos revisar constantemente, pues el catálogo se actualizará constantemente.

¿Cómo ver el contenido gratis de Netflix?

-Entra al enlace de Watch Free de Netflix.

-En la parte superior derecha, da click en "Unirte Ahora".

-Ingresa un correo electrónico válido.

¡Disfruta! Con eso podrás ver parte del amplio catálogo de películas y series de Netflix durante 30 días.

OJO: Al cumplir los 30 días se te hará el cobro de la mensualidad porque debes dejar un número de tarjeta. Puedes cancelar antes de cumplir el mes sin compromisos, así lo indica la plataforma.

La intención de Netflix, sin duda alguna, es mostrar todo lo que se puede encontrar en su plataforma, así como sus producciones originales . De esta forma busca ampliar aún más su base de clientes, con 193 millones de suscriptores a nivel mundial.

Cabe resaltar que actualmente hay una fuerte competencia entre servicios de streaming, pues existen otras plataformas que brindan producciones de calidad como Amazon Prime, Disney+, Apple TV y Hulu, HBO.

¿Qué películas y series puedes ver gratis en Netflix?

Entre la lista de contenido gratis, están series como “Stranger things”, “Élite”, “Nuestro planeta”, “Así nos ven” o “Love is blind”. También ha incluido películas como “Misterio a bordo”, o la galardonada “Los dos Papas”.

Es importante que sepas que del contenido gratuito, sólo podrás ver películas completas, sin embargo en el caso de las series solo el primer episodio está disponible.

No es la primera vez que Netflix ofrece contenido gratuito, ya que con el inicio de la cuarentena, puso a disposición de los usuarios algunas producciones en su canal de YouTube, aunque en esa ocasión fue un enfoque educativo y con la intención de equilibrar la falta de escuela de los niños y adolescentes.