Con demasiada frecuencia en la vida, intentamos hacer cosas nosotros mismos cuando realmente deberíamos llamar a los profesionales.

No se necesita mucho para descubrir rápidamente por qué años de capacitación y experiencia se dedican a tales oficios. Sin embargo, se podría perdonar a Susana Soares por pensar que haría un gran trabajo recortando el pelaje de Mano, su adorable Yorkshire Terrier.

Peluquera de profesión, supondría que Susana, de Blumenau, Santa Catarina, Brasil, podría hacer un mejor trabajo que la mayoría. Sin embargo, resulta que cortarle el pelo a un perro es una bestia muy diferente a un corte de pelo humano, y no solo porque lo más probable es que muerda las revistas que le das.

scale

Había pasado un tiempo desde que Mano había ido a los peluqueros, cuyo pelaje había comenzado a bloquear su visión. Tomando el asunto en sus propias manos, Susana sacó sus tijeras de peluquería, decidida a ayudar a su hijo.

El resultado fue involuntariamente hilarante, con Susana sin darse cuenta dándole al pobre Mano lo que pudo haber llamado un "corte de pelo Karen". Afortunadamente, no pidió hablar con su gerente.

El flequillo corto y con forma de Mano podría haber parecido bastante agradable en un ser humano, pero se veía completamente extraño en su rostro esponjoso. Hablando con The Dodo, Susana reveló que se "cayó al suelo riendo" después de ver su propia obra.

scale 1

Afortunadamente, a Mano aparentemente le gusta bastante su nuevo "hacer", que al menos le permite volver a ver correctamente. Sin embargo, Susana ha aprendido la lección y no volverá a dejarlo en la silla de la peluquería en el corto plazo.

Fuente:

Unilad