Tras casi cuatro años separado de Angelina Jolie, y aún inmerso en un complejo proceso de divorcio, Brad Pitt daba la sorpresa esta semana, cuando su publicista confirmó a varios medios estadounidenses su romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años y madre de un hijo. Se trata de la primera conquista oficial del actor tras su ruptura con Jolie, y a pesar de que se ha rumoreado sobre posibles romances del intérprete con otras mujeres.

15987800259797

Pitt y Poturalski fueron «cazados» en el hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado procedente de París, y se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones juntos en el sur de Francia. Un respiro previo al próximo Festival de Cine de Venecia, en el que se espera la presencia del actor, aunque se desconoce si acudirá de la mano de la modelo, lo que confirmaría definitivamente su relación.

Lo que pocos imaginaban, sin embargo, es que Poturalski, que ya fue fotografiada con Pitt hace unos meses, está casada con Roland Mary, de 68 años, tal y como recoge el «Mail Online», con quien mantendría un «matrimonio abierto». Al parecer, el actor y la modelo se habrían conocido en el restaurante que el empresario regenta en Berlín, Borchardt. Sin ofrecer declaraciones a los medios al ser preguntado por su matrimonio, una fuente cercana asegura al medio citado que Roland Mary se toma «con filosofía» la «estrecha amistad» entre su mujer y Brad Pitt.

pitt222 U301520942614eaD 510x349@abc

La modelo, que responde profesionalmente al nombre de Nico Mary, nació en Alemania y no comparte muchos detalles de su vida privada en sus redes sociales. De origen polaco, la modelo habla cinco idiomas y es una lectora voraz.

Nicole ha aparecido en editoriales de las reconocidas ediciones Harper ‘s Bazaar y Elle en Alemania y su representación profesional corre a cargo de la agencia de modelos Next. Además, muy involucrada, como Pitt, en las causas sociales, ha hablado públicamente sobre los temas que más le preocupan en materia de Derechos Humanos. «Es necesario un cambio», escribía en su cuenta de Instagram junto al hashtag #BLM (Black Lives Matter). También ha escrito, entre otras cosas, sobre la importancia de proteger a los niños del tráfico sexual.

¿Qué opinan de este romance?

Fuente:

ABC