Ivana Nadal volvió a ser noticia con una publicación que subió la temperatura en Instagram. La figura decidió compartir una fotografía "liberadora" donde se la puede ver posando sin ropa y recopiló más de 160.000 likes en dos horas.

La morocha escribió "Libertad" en el epígrafe de la imagen en la que se la puede ver posando de perfil mientras luce los tatuajes que tiene en todo el cuerpo, ya sea en los brazos como en la panza.

Nadal recibió cientos de mensajes positivos y de aliento, tanto de personajes de la farándula argentina como de seguidores. Un piropo que resaltó fue el de Romina Malaespina, que también suele sorprender con posteos sensuales: "¡Pero qué lomazo mujer!".

ivana_nadal_1_crop1600120612659.jpg_674070907

Fue hace tan solo unas semanas que Nadal blanqueó su relación con Bruno Siri, ex novio de Nati Jota, y estuvo en el centro de la polémica al ser barajada su supuesta amistad con la influencer. Después, hizo un descargo sobre la situación y eliminó todo el contenido con el rugbier chaqueño solo para compartir una imagen junto a él.

¿qué te pareció su desnudo?