Entretenimiento

Chris Evans reapareció en la red tras la difusión de su foto intima

El actor retomó sus redes sociales luego de publicar por error una foto suya desnudo, y usó su blooper hot para hacer un contundente pedido a sus seguidores.

15/09/2020

Entretenimiento

Chris Evans reapareció en la red tras la difusión de su foto intima

El actor retomó sus redes sociales luego de publicar por error una foto suya desnudo, y usó su blooper hot para hacer un contundente pedido a sus seguidores.

Chris Evans reapareció en las redes sociales luego de publicar por error una foto suya que muestra su zona más intima. El actor que dio vida al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel capitalizó la situación para hacer un llamado a todos a votar en las próximas elecciones en Estados Unidos.

El Capitán América está predicando la democracia. El actor Chris Evans, habiendo enviando enviado a la locura a las redes y más allá durante el fin de semana después de subir por error una captura de pantalla de su galería de fotos en su celular a su historia de Instagram. A pesar de haberla borrado a los pocos minutos, sus fans ya habían hecho capturas de pantalla a la publicación, que mostraba imágenes de sus partes íntimas, y las difundieron aún más en Twitter.

Si bien muchos, miles, continuaron compartiéndola, otros miles de fans alrededor del mundo pidieron que frenen y recordaron que el actor ha contado que sufrió ataques de ansiedad en el pasado.

Pues bien, después de dos días de silencio, Chris Evans tomó el toro por las astas y reapareció en la red con un mensaje digno del Steven Rogers/Capitán América. "Ahora que tengo su atención", escribió, admitiendo que la foto que se le escapó, efectivamente, era suya. "¡¡¡VOTA 3 de noviembre!!!", agregó.

En cuestión de minutos, el tuit cosechó más de 500 mil likes, más de 100 mil retuits y superó los 17 mil comentarios, y sigue subiendo.

Unas horas antes, su amigo y co-protagonista de los Vengadores, Mark Ruffalo, entró en Twitter para ayudar a aliviar cualquier posible vergüenza y lo hizo con un mordaz comentario. “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado positivo”, bromeó el actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk.

Tanto Mark Ruffalo como Evans son conocidos por sus puntos de vista socialistas y liberales y sus críticas al presidente Donald Trump. Evans se enfrentó públicamente a Trump sólo una vez que su contrato con Disney y Marvel terminó.

¿qué opinas de su forma de manejar el percance?


también puede interesarte

Entretenimiento

Chris Evans compartió una foto desnudo ¡por error!

El actor de Hollywood publicó en las redes sociales una imagen donde mostró de más y su nombre se convirtió en tendencia. Enterate más en la nota.nn

Otros

Pintan a un perrito como tigre y provoca indignación

Las redes sociales denuncian el acto y acusan de maltrato animal

Entretenimiento

Aseguran que nos estamos volviendo "pensadores superficiales", ¿por qué?

Este especialista nos brinda un gran argumento para pensar cómo afecta la tecnología a nuestros cerebros.

Curiosidades

¿Las tecnologías pueden ser consideradas drogas?

Los especialistas llaman a tomar conciencia sobre el uso de la tecnología y el peligro de estar viviendo en un mal viaje.


Otros

Curiosidades

Esta mujer puede decirte a qué sabe tu nombre

Julie McDowall tiene un extraño don y lo pone en servicio a la comunidad... ¿qué esperas? ¡Conoce a qué sabe tu nombre!

Entretenimiento

Estos son los trucos que puedes hacer en Facebook Messenger con emojis

Descubre cuáles son los trucos, funciones y juegos que puedes activar en tu Messenger con tan sólo enviar un emoji.

Curiosidades

¿Quiénes celebran tras la gigantesca caída de Facebook, Instagram y WhatsApp?

Descubre cuáles fueron los motivos por los que las redes sociales y el servicio de mensajería se desconectaron por completo, y a qué puedes recurrir si esto vuelve a suceder.

share