Todos los días nos topamos con casos de maltrato animal y las redes sociales son el principal medio de comunicación en el que se denuncian estas injusticias.

El caso que se ha viralizado estos últimos días por la red social Facebook y ha captado la atención de todos, es el de un perro que apareció pintado como un tigre. El hecho sucedió en Malasia y ha causado gran indignación porque claramente no es apto para la piel del animal.

En las imágenes se ve al canino pintado de color naranja con rayas cual felino. De inmediato se viralizaron entre una discusión del por qué no se debe pintar a los perros.

La publicación de la asociación se volvió viral desde el pasado 28 de agosto tras alcanzar, al corte de esta publicación, más de 6 mil 400 reacciones, más de mil 100 comentarios y se compartió más de 3 mil veces en Facebook.

Incluso la organización Persatuan Haiwan Malaysia -Malaysia Animal Association-publicó las imágenes con el fin de encontrar al dueño. Se desconoce el lugar en el que fueron tomadas las fotografías.

La organización defensora de los derechos animales solicitó apoyo para conocer más de este caso de posible crueldad animal.

hay gente que no aprende... ¡los animales no son juguetes!

Fuente:

Cultura Colectiva

Milenio