Entretenimiento

Chris Evans compartió una foto desnudo ¡por error!

El actor de Hollywood publicó en las redes sociales una imagen donde mostró de más y su nombre se convirtió en tendencia. Enterate más en la nota.nn

Actualizada 14/09/2020

Entretenimiento

Chris Evans compartió una foto desnudo ¡por error!

El actor de Hollywood publicó en las redes sociales una imagen donde mostró de más y su nombre se convirtió en tendencia. Enterate más en la nota.nn

Durante el fin de semana el nombre de Chris Evans se convirtió en tendencia en las redes sociales por un insólito error por parte del actor. A través de sus redes sociales, compartió sin querer una imagen en la que se lo pudo ver completamente desnudo.

El protagonista de "Capitán América" quiso subir en sus historias de Instagram un inocente video de su familia en un juego de "Heads Up". Pero al terminar las imágenes del clip, apareció en pantalla la foto de un pene.

chris evans

El video publicado era una grabación de pantalla de un celular y cuando el video familiar finalizó se mostró por accidente el resto de las fotos guardadas en el álbum personal. Entre las fotografías que se pudieron ver llamó la atención de los usuarios la particular postal de los genitales.

Rápidamente la estrella de Hollywood borró el posteo, pero su nombre se volvió viral. Sin embargo varios usuarios de las redes buscaron preservar la intimidad del artista y pedían que las imágenes no fueran replicadas.

Sorprendidos por el accidente, usuarios de Twitter quisieron defender a Evans y para evitar la viralización de sus imágenes íntimas comenzaron a publicar fotos de sus actuaciones y con tiernos animales. "Todos, por favor, no violen su privacidad buscando lo que claramente se publicó accidentalmente", solicitó un seguidor.

¿y tu Qué harías si se filtrará una foto tuya?


también puede interesarte

Otros

Pintan a un perrito como tigre y provoca indignación

Las redes sociales denuncian el acto y acusan de maltrato animal

Entretenimiento

Aseguran que nos estamos volviendo "pensadores superficiales", ¿por qué?

Este especialista nos brinda un gran argumento para pensar cómo afecta la tecnología a nuestros cerebros.

Curiosidades

¿Las tecnologías pueden ser consideradas drogas?

Los especialistas llaman a tomar conciencia sobre el uso de la tecnología y el peligro de estar viviendo en un mal viaje.

Curiosidades

Esta mujer puede decirte a qué sabe tu nombre

Julie McDowall tiene un extraño don y lo pone en servicio a la comunidad... ¿qué esperas? ¡Conoce a qué sabe tu nombre!


Otros

Entretenimiento

Estos son los trucos que puedes hacer en Facebook Messenger con emojis

Descubre cuáles son los trucos, funciones y juegos que puedes activar en tu Messenger con tan sólo enviar un emoji.

Curiosidades

¿Quiénes celebran tras la gigantesca caída de Facebook, Instagram y WhatsApp?

Descubre cuáles fueron los motivos por los que las redes sociales y el servicio de mensajería se desconectaron por completo, y a qué puedes recurrir si esto vuelve a suceder.

Entretenimiento

Conoce qué cambio aplicó WhatsApp después de las caídas en todo el mundo

Esta modificación te permitirá visitar diversos sitios web, sin salir de la propia aplicación de mensajería. ¿Cómo funciona? ¡Descúbrelo en este post!

share