Curiosidades

Una mujer guarda una hamburguesa de McDonald's por 24 años, ¡mira el resultado!

El vídeo que no para de tener reproducciones es la revelación de una hamburguesa de McDonald's guardada por más de una década, no podrás creer cómo se ve hoy.

Actualizada 25/09/2020

Curiosidades

Una mujer guarda una hamburguesa de McDonald's por 24 años, ¡mira el resultado!

El vídeo que no para de tener reproducciones es la revelación de una hamburguesa de McDonald's guardada por más de una década, no podrás creer cómo se ve hoy.

Durante mucho tiempo se ha comentado de la comida rápida, la cantidad de químicos y conservantes que se les añaden, y lo nociva que es para la salud. Estos últimos argumentos surgen de nuevo después de que una mujer guardara una hamburguesa de Mcdonald's por varios años.

Lo cierto es que desde su aparición en 1902, todo cambió en el mundo del consumo. El tiempo valía dinero y las personas necesitaban algo que los "alimentara" y a su vez no los hiciera perder el tiempo. Es aquí donde comienza el crecimiento de todas estas franquicias de comida rápida.

Mucho se ha especulado sobre la procedencia de esta comida y cómo es posible que se mantenga en el tiempo. Pero, ¿alguna vez viste una hamburguesa guardada por más de una década? Esta incógnita quedó revelada en la red social TikTok.

¿Cómo luce una hamburguesa con papas 24 años después de ser comprada?

En la creciente red social TikTok, una joven llamada Aly Sherb publicó un vídeo de su abuela, donde la señora deja ver una caja de cartón que tenía guardada en el armario desde hace 24 años.

Para sorpresa de todos al abrir la caja, se puede ver una típica bolsa de papel de McDonald's y una pequeña bolsa de papas fritas de la famosa franquicia. Pero lo más impresionante es el estado de la comida después de una década.

La abuela de Aly, saca las papas fritas de la bolsa de papel blanca y las coloca en su mano, mientras relata en el vídeo que se ven intactas y que no tienen ningún signo de descomposición.

Luego revisa la bolsa marrón de papel que en el vídeo se puede apreciar que estuvo en contacto con comida grasosa o aceite; revela una hamburguesa envuelta en un papel de McDonald's que contenía un anuncio sobre la Carrera Nascar (National Association of Stock Car Auto Racing).

Muestra el pan a la cámara y también toma entre sus manos la carne, toda la hamburguesa parece estar completamente fresca, la señora relata que no tiene ningún hongo y que tampoco se percibe mal olor; es como si la comida nunca entró en descomposición.

Con respecto a la carne, se pudo observar que no tenía gusanos ni ningún signo de deterioro. La abuela de Sherb comenta en el vídeo que aunque se aprecia como si la carne no estuviera daña, tenía una textura similar a un pedazo de goma.

El vídeo termina con el comentario de la señora, señalando que no sabe que pasaría si decidiera comerse la hamburguesa después de estar guardada por más de 20 años.

¿Comerías una hamburguesa que estuvo guardada por 24 años? ¡déjanos un comentario con tu respuesta!

FUENTES: LANACION, ACTUALIDADRT


también puede interesarte

Ciencia

Qué es el beso de Singapur y cómo se hace esta practica sexual que enloquece a muchos

El beso de Singapur es una práctica sexual que requiere entrenamiento, pero aquellos que lo practican con regularidad aseguran que ayuda a conseguir un orgasmo épico.

Ciencia

Mujer de 102 años logra vencer al COVID-19 en tiempo récord

En Querétaro, México, una paciente de 102 años de edad logró superar rápidamente al COVID-19; contra todo pronóstico.

Curiosidades

Así son las mujeres que no se dan por vencidas hasta alcanzar sus sueños

Se nos ha dicho desde tiempos muy antiguos que las mujeres son más sensibles, más indefensas, más vulnerables. Pero la historia se ha encargado de ofrecernos numerosos ejemplos de que esto no es más que un decir.

Ciencia

La historia del clítoris y 7 datos que deberías conocer

A pesar de ser el centro del placer sexual femenino, es probablemente el órgano menos divulgado y más desplazado de la historia. Conoce todo lo que no sabías sobre él.


Otros

Curiosidades

Esta mujer creó un nuevo ejercicio para glúteos y ahora es tendencia en Instagram

Ella se hizo famosa en la red social donde da consejos de ejercicios y enseña, paso a paso, cómo conseguir glúteos firmes y duros de manera efectiva.

Curiosidades

Los hombres altos y mujeres bajitas tienen los matrimonios más felices, según la ciencia

En las parejas más felices, el varón mide un 10% más que la mujer, según este controvertido estudio.

Ciencia

Cumplió 107 años y afirma que el secreto de su longevidad no es ni la alimentaci

¿Hay algún secreto para vivir muchos años con buena calidad de vida? ¿Es la alimentación? ¿Es el ejercicio? Esta abuela tiene una respuesta diferente.

share