Durante mucho tiempo se ha comentado de la comida rápida, la cantidad de químicos y conservantes que se les añaden, y lo nociva que es para la salud. Estos últimos argumentos surgen de nuevo después de que una mujer guardara una hamburguesa de Mcdonald's por varios años.

Lo cierto es que desde su aparición en 1902, todo cambió en el mundo del consumo. El tiempo valía dinero y las personas necesitaban algo que los "alimentara" y a su vez no los hiciera perder el tiempo. Es aquí donde comienza el crecimiento de todas estas franquicias de comida rápida.

Mucho se ha especulado sobre la procedencia de esta comida y cómo es posible que se mantenga en el tiempo. Pero, ¿alguna vez viste una hamburguesa guardada por más de una década? Esta incógnita quedó revelada en la red social TikTok.

¿Cómo luce una hamburguesa con papas 24 años después de ser comprada?

En la creciente red social TikTok, una joven llamada Aly Sherb publicó un vídeo de su abuela, donde la señora deja ver una caja de cartón que tenía guardada en el armario desde hace 24 años.

Para sorpresa de todos al abrir la caja, se puede ver una típica bolsa de papel de McDonald's y una pequeña bolsa de papas fritas de la famosa franquicia. Pero lo más impresionante es el estado de la comida después de una década.

La abuela de Aly, saca las papas fritas de la bolsa de papel blanca y las coloca en su mano, mientras relata en el vídeo que se ven intactas y que no tienen ningún signo de descomposición.

Luego revisa la bolsa marrón de papel que en el vídeo se puede apreciar que estuvo en contacto con comida grasosa o aceite; revela una hamburguesa envuelta en un papel de McDonald's que contenía un anuncio sobre la Carrera Nascar (National Association of Stock Car Auto Racing).

Muestra el pan a la cámara y también toma entre sus manos la carne, toda la hamburguesa parece estar completamente fresca, la señora relata que no tiene ningún hongo y que tampoco se percibe mal olor; es como si la comida nunca entró en descomposición.

Con respecto a la carne, se pudo observar que no tenía gusanos ni ningún signo de deterioro. La abuela de Sherb comenta en el vídeo que aunque se aprecia como si la carne no estuviera daña, tenía una textura similar a un pedazo de goma.

El vídeo termina con el comentario de la señora, señalando que no sabe que pasaría si decidiera comerse la hamburguesa después de estar guardada por más de 20 años.

¿Comerías una hamburguesa que estuvo guardada por 24 años? ¡déjanos un comentario con tu respuesta!

FUENTES: LANACION, ACTUALIDADRT