Una pareja de Kuwait parece haber obtenido un récord no muy alentador: el matrimonio más corto del que hay registro. Al menos, en la historia de ese país, aunque seguramente de todo el mundo.

¡Es que este joven matrimonio sólo estuvo casado por tres minutos!

[También te puede interesar: 8 preguntas que deberías hacerle a tu pareja antes de proponerle matrimonio]

Esta es la historia

Una actitud vale más que mil matrimonios

La joven pareja de Kuwait acababa de dar el sí y estaban saliendo del registro civil muy felices. Pero entonces, ocurrió un hecho en apariencia sencillo, pero que hizo que ella cambiara de opinión.

Es que cuando salían del Registro, la flamante novia se tropezó. Y él, en lugar de ayudarla y darle un beso, se rió de ella. No sólo eso: se burló y la llamó estúpida.

Al ver la actitud de su reciente esposo ante una situación cotidiana, la novia aparentemente cambió de opinión. En lugar de seguir adelante volvió para atrás, enfrentó al juez y le pidió que disolviera el matrimonio.

Entre el "sí" y el pedido de divorcio sólo pasaron 3 minutos.

El apoyo en las redes

La llamativa noticia enseguida se hizo viral. Si bien los nombres de los novios no se dieron a conocer, todos los medios de Kuwait hablaron del hecho, que rápidamente atravesó fronteras y se comentó en todo el mundo.

Muchas mujeres que leyeron la noticia, alentaron a la joven en Redes Sociales por su decisión. La mayoría de las defensoras de la mujer aseguran que un matrimonio sin respeto no tiene chances de salir adelante, y que una pequeña violencia puede convertirse luego en otra más grande. Por eso, lo mejor que pudo hacer es decidir anular el matrimonio.

Hasta el momento, solo se conoce otro caso similar: sucedió en Dubai y el matrimonio duró 15 minutos.

[También te puede interesar: 10 señales de que tu pareja no quiere casarse contigo]

¿Tú qué opinas? ¿Hizo bien la joven en anular el matrimonio?

Fuentes:

La Vanguardia

Clarín