Curiosidades

Esta mascarilla japonesa de arroz puede rejuvenecer hasta 10 años

Y no solo eso, además de desaparecer arrugas, manchas y dejar la piel tersa, también es capaz de aclararla de 1 a 3 tonos.

16/11/2020

Mascarilla japonesa de arroz puede rejuvenecer hasta 10 años

Curiosidades

Esta mascarilla japonesa de arroz puede rejuvenecer hasta 10 años

Y no solo eso, además de desaparecer arrugas, manchas y dejar la piel tersa, también es capaz de aclararla de 1 a 3 tonos.

Mascarilla japonesa de arroz puede rejuvenecer hasta 10 años

El aspecto de nuestra piel es una de las cosas que más nos preocupa, sobre todo la de nuestro rostro por ser nuestra carta de presentación. Sin embargo, el tiempo muchas veces no juega a nuestro favor y las manchas y arrugas son inevitables. Pensando en esto, han creado una mascarilla japonesa de arroz que puede rejuvenecer hasta 10 años.

Japón promete tener la solución a los problemas que ocasiona el sol, la suciedad ambiental y la vejez. Se trata de una maravilla a base de arroz, que además de ser un ingrediente que muchos tienen en casa, también posee numerosas propiedades. Ofrece un efecto aclarador y ayuda a disminuir manchas y lucir más radiante la piel.

Esto es posible, gracias a dos de sus componentes más importantes, el escualeno, capaz de restaurar la piel de los daños producidos por el sol, y al ácido linoleico, un elemento que contiene antioxidantes que producen colágeno.

[También te puede interesar: 5 razones por las que aparentas más edad de la que tienes y cómo revertirlas]

japonesa belleza rostro

¿Cómo se prepara la mascarilla de arroz?

La elaboración de esta mascarilla es muy sencilla y se requiere de pocos ingredientes que seguramente se tienen en casa. Necesitarás de:

  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de miel.
  • 3 cucharadas de arroz.
  • Una cucharada de leche.

Para prepararla, tienes que colocar el arroz y el agua dentro de una olla y ponerla a hervir. Una vez que se produzcan las burbujas, apaga y espera 3 minutos para luego colar el arroz y reservar el agua en un envase. Luego, coloca el arroz hervido en un tazón y añade la miel y la leche, mezcla hasta conseguir una pasta homogénea.

[También te puede interesar: Técnica japonesa de un minuto para rejuvenecer el área alrededor de los ojos]

mascarilla
Mascarilla a base de arroz

¿Cómo aplicar la mascarilla en la piel?

Deja reposar la mezcla hasta que se enfríe y enseguida aplícala sobre la cara, permite que actúe de 15 a 20 minutos para sentir los efectos. Luego la retiras utilizando el agua sobrante que se había guardado. Si después de enjuagar el rostro tienes alguna sensación extraña, utiliza agua fría normal para asegurarte de retirar cualquier exceso.

Conforme te apliques más a menudo esta mascarilla podrás notar como mejora el aspecto de tu piel y desaparecen las arrugas y manchas. No se trata de una receta milagrosa pero sí saludable y nutritiva. Si la aplicas al menos una vez a la semana, durante un par de meses, podrás ver mejores resultados.

Por otra parte, es una alternativa económica y accesible, ya que todos estos productos vienen de la naturaleza. Lo que significa que no tendrás que hacer una gran inversión para conseguir una piel más radiante

Quienes ya han probado esta mascarilla, aseguran que los cambios son innegables después de varias aplicaciones. Pero al igual que muchos otros tratamientos, uno de los secretos para asegurar su eficacia es la constancia de su uso. Al igual que utilizar los mismos ingredientes que se indican y siendo rigurosos con su elaboración.

Recuerda que la salud y el aspecto de tu piel son importantes, ¿Te animas a rejuvenecer 10 años?


también puede interesarte

Otros

El Gobierno argentino legaliza el autocultivo de cannabis para uso medicinal

La nueva reglamentación autoriza el cultivo doméstico y el expendio en farmacias de aceites y cremas a base de cannabis. Para muchos, la regulación de esta droga es un paso seguro contra la lucha del narcotráfico.

Entretenimiento

Bomberos australianos posan con animales por una buena causa

El Departamento de Bomberos de Australia se alió con el Hospital de Vida Salvaje para hacer un calendario de fotos sensuales y donar todas las ganancias para los animales.

Ciencia

Científicos enviaron ratones al espacio y descubrieron proteínas que podrían retrasar el envejecimiento

Se trata de un descubrimiento bastante inesperado. Sucede que se trata de un experimento de la agencia aeroespacial japonesa, el cual arroja resultados un tanto sorprendentes.

Ciencia

Pfizer anunció que su vacuna previene el Covid-19 en más del 90% de los casos

Un anuncio que ha captado los titulares mundiales. Sucede que es el mejor porcentaje entre todas las opciones para contrarrestar al coronavirus. Una esperanza ante la pandemia.


Otros

Curiosidades

Logran fotografiar a un extraño leopardo negro en la India

Los leopardos de pelaje oscuro son sumamente infrecuentes y difíciles de encontrar. No obstante, un joven de 23 años logró fotografiar a uno de estos animales en India.

Curiosidades

Conoce la asombrosa montaña con la silueta de una mujer dormida

La supuesta fotografía satélital de una montaña con forma de mujer acostada se ha convertido en una noticia viral en las redes sociales.

Ciencia

La sorpresiva predicción de Bill Gates sobre cuándo volverá la normalidad mundial

Antes que llegáramos a pensar en coronavirus, el magnate había predijo su llegada. Ahora vuelve a contar otra sorpresiva profecía.

share