Muchas veces las imágenes que vemos nos muestran cosas que los demás no perciben. ¿Te animas a realizar este test? Compártelo con tus amigos y verás que hay muchas interpretaciones posibles.

Observa la imagen, en ella verás a dos mujeres, ¿cuál te parece que es mayor?

Si crees que la mayor es la mujer de la izquierda es porque tienes una buena relación con tus padres y con las personas en general, ya que la mujer mayor está por detrás de la mujer joven, en una actitud protectora y vigilando que nada le ocurra. Así es como te gusta relacionarte con tus seres queridos, cuidándolos y sintiéndote cuidada por ellos. No te interesa el conflicto ni vincularte con personas que no abren su corazón.

Si crees que la mujer mayor es la de la derecha, eres una persona que se deja guiar por el primer impulso, ya que al ver que tiene pelo blanco asumes que es mayor sin haberte detenido en otros detalles, como el aspecto de su rostro o de su mirada. Esto hace que siempre vayas para adelante con una energía y fuerza arrolladora aunque más de una vez debas poner pausa para analizar tu rumbo, pero que tal vez en las relaciones familiares o con personas que te importan mucho, seas tomado como alguien un poco autoritario.

¿Cómo te fue en el test? ¡Compártelo!