Hay una cosa que es cierta, y es que a todos nos gusta “perder tiempo” mirando fotografías. Ajenas, propias, de amigos o desconocidos. De aficionados o de los mismísimos instagramers. ¿Has visto los niveles sorprendentes que llegan algunos fotógrafos para hacer de una imagen, un viral? De esto se trata este caso, que se ha vuelto súper famoso en las últimas horas.

El fotógrafo danes Andreas Hvid (@andreas.hvid1) es un fanático de las ciudades, el arte nudista y las imágenes de altura.

En sus redes, adelantó que su próximo objetivo sería escalar una pirámide y documentar su aventura. ¡Y así lo hizo! Junto con una modelo anónima, se infiltraron en la necrópolis de Giza, Egipto y escalaron la Gran Pirámide.

Pero aquí no termina la hazaña: la altura y el paisaje no fueron los protagonistas de esta imagen viral. Sino que la pareja capturó una fotografía en lo alto de la pirámide, manteniendo relaciones sexuales.

El chico danés capturó el proceso desde cómo ingresaron de noche en la zona de las pirámides hasta cómo escalaron esta gran pirámide. Publicó videos y varias imágenes relacionadas.

Por supuesto que, la imagen más popular ha sido la del desnudo en la cima de Giza. Además de impactar la hazaña, parece que a muchos amantes de la cultura egipcia (y mismas autoridades del país) no les ha gustado para nada esta exposición.

Asimismo, algunos expertos aseguran que las imágenes son falsas.

Es imposible que alguien entre en esta zona de pirámides de noche. Además, el tamaño de las piedras no encaja con las auténticas de la pirámide” expresaron. De todas maneras, ya existieron personas infiltradas de noche en esa atracción turística por lo que, es probable que las imágenes sean verídicas. Al día de hoy, Andreas Hvid no ha dado declaraciones al respecto. “Sólo evitaré ir a Egipto en un futuro”, ironizó.

¿Qué piensas de estas fotos?